Tarragona, 10 ene (EFE).- El primer piso puesto a la venta en España que solo puede adquirirse con bitcoines -una moneda virtual no respaldada por ningún banco- está en Tarragona, según informa la cadena de inmobiliarias Mister Piso, con sede central en Barcelona.
Artículos relacionados

El IBEX 35 pierde el 0,52 % por los grandes valores y a la espera de la Fed
Madrid, 21 mar (EFE).- La Bolsa española ha perdido hoy un 0,52 %, arrastrada por el cierre bajista de los grandes valores en una jornada pendiente de que el presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Jerome Powell, anuncie una subida de tipos.

China se marca como objetivo para 2015 crecer un 7 por ciento y potenciar las reformas
Pekín, 5 mar (EFE).- El Gobierno chino estableció como objetivos económicos para este año un crecimiento del PIB de "aproximadamente un 7 %" y potenciar reformas como la del sector financiero y de las empresas estatales, anunció hoy el primer ministro, Li Keqiang.

Nissan cae un 5,45 % en Bolsa tras el arresto de su presidente, Carlos Ghosn
Tokio, 20 nov (EFE).- El fabricante de vehículos japonés Nissan Motor cayó hoy un 5,45 % en la Bolsa de Tokio tras el arresto de su presidente y máximo directivo de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, Carlos Ghosn, por supuestas irregularidades fiscales.