Madrid, 18 ene (EFE).- La Confederación Española del Comercio (CEC) ha lamentado hoy las escasas ventas y la poca afluencia de público registrada en los establecimientos en los primeros diez dÃas de rebajas y ha reclamado que se vuelva a establecer un calendario fijo y obligatorio para este tipo de campañas.
ArtÃculos relacionados

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019
Madrid, 19 jul (EFE).- Amazon ha anunciado este viernes que creará 600 nuevos puestos de trabajo en España durante este año, hasta alcanzar los 5.400 empleados fijos a finales de 2019.

El Tribunal Supremo confirma la prisión a DÃaz Ferrán y pide revisar la responsabilidad civil
Madrid, 30 jun (EFE).- El Tribunal Supremo ha decidido hoy que se revise la sentencia del caso Marsans por la que se condenó al expresidente de la compañÃa Gerardo DÃaz Ferrán en lo relativo a la responsabilidad civil directa o subsidiaria, al estimar parcialmente varios recursos, y ha confirmado la pena de prisión. […]

El IBEX cae el 0,17 % pero mantiene los 10.200 puntos, lastrado por Santander
Madrid, 13 oct (EFE).- La Bolsa española ha bajado hoy el 0,17 %, aunque se ha mantenido por encima de los 10.200 puntos, lastrada por las pérdidas de la banca, especialmente del Banco Santander, y pese al empuje de Wall Street por los resultados empresariales, según datos del mercado.