Madrid, 18 ene (EFE).- La Confederación Española del Comercio (CEC) ha lamentado hoy las escasas ventas y la poca afluencia de público registrada en los establecimientos en los primeros diez días de rebajas y ha reclamado que se vuelva a establecer un calendario fijo y obligatorio para este tipo de campañas.
Artículos relacionados

El nuevo responsable de Nissan apuesta por «reforzar la alianza» con Renault
Tokio, 2 dic (EFE).- El nuevo consejero delegado o CEO de Nissan Motor, Makoto Uchida, apostó este lunes por «reforzar y profundizar» la alianza que esta empresa mantiene con Renault y con Mitsubishi Motors, y señaló que el fabricante nipón no considera por el momento una fusión con Renault. […]

Tokio rompe su racha récord al descanso
Tokio, 1 jun (EFE).- La Bolsa de Tokio retrocedió hoy un 0,36 por ciento en el primer tramo de la sesión y rompió su larga racha de ganancias, que encadenó once jornadas consecutivas, un récord en casi 30 años.

Miles de personas exigen en la calle en Barcelona una subida de salarios
Barcelona, 1 may (EFE).- Miles de personas han salido hoy a la calle en Barcelona en el Primero de Mayo para reclamar a la patronal un acuerdo salarial que permita a los trabajadores notar en sus bolsillos la mejora de la economía, una subida que los sindicatos han advertido que, si no llega ya, provocará más conflictividad. […]