Madrid, 20 ene (EFE).- Desde hace 75 años, El Corte Inglés, con más de 90 centros comerciales, es un «altavoz» del diseño de moda español, un «escaparate» de tendencias y un «gran laboratorio», además de una «lanzadera» para diseñadores consagrados y para quienes dan sus primeros pasos en la industria textil.
Artículos relacionados

La vivienda nueva sube el 5 % en 2017 y se anota su mayor avance desde 2007
Madrid, 1 ene (EFE).- El precio de la vivienda nueva en las capitales de provincia se situó al cierre de 2017 en 2.227 euros por metro cuadrado, un 5 % más que en 2016, con lo que se anota su mayor repunte desde 2007 y encadena tres años al alza, según datos de Sociedad de Tasación. […]

Crece el pesimismo en Croacia por la llegada del euro en medio de la crisis
Zagreb, 4 sep (EFE).- Mientras el euro se hunde a sus mínimos en veinte años y la inflación en la eurozona sigue creciendo, Croacia sigue dando pasos para adoptar la moneda única el próximo 1 de enero, en un ambiente de creciente pesimismo entre la población.

El volumen de contratos laborales se frena tras siete años de subidas
Madrid, 18 dic (EFE).- El volumen de contratos firmados en el mercado español de trabajo se ha frenado en los últimos meses tras siete años de incrementos que han dejado cifras récord como los 2,24 millones de acuerdos laborales en un solo mes o los más de 22 millones en un año. […]