Davos (Suiza), 26 ene (EFE).- «Estados Unidos primero» pero no «Estados Unidos en solitario» ha sido el mensaje que el presidente Donald Trump trasladó hoy a la elite política y económica, a la que vendió sus éxitos económicos, pidió inversiones y brindó apoyo, pero a la que también dejó claro que se hará bajo sus reglas.
Artículos relacionados

Una delegación del PE viaja a China para abordar las tensiones comerciales
Pekín, 7 may (EFE).- Una delegación de la Comisión de Comercio del Parlamento Europeo se encuentra en China para abordar las tensiones comerciales tras las medidas arancelarias anunciadas por Estados Unidos a las importaciones de acero y aluminio.

Ómicron vacía las estanterías de los supermercados en EE.UU.
Washington, 14 ene (EFE).- Ni fruta ni carne ni productos de limpieza: las estanterías vuelven a estar vacías en algunos supermercados de Estados Unidos por culpa de ómicron, que está causando numerosas bajas de personal, que coincide con nuevos problemas en la cadena de suministros.

Toxo apela a la movilización social para recuperar los derechos de la mayoría
Logroño, 20 may (EFE).- El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha apelado hoy a la movilización en empresas y en la sociedad para conseguir que, «de verdad», se materialicen cambios en beneficio de los intereses y derechos de la mayoría social, frente a «una minoría, que se está apropiando del crecimiento económico». […]