Una filial de OHL se va a Madrid y Agbar formaliza también su traslado

Barcelona, 26 ene (EFE).- La lista de empresas que se llevan su sede fuera de Cataluña se ha engrosado hoy con compañías como la constructora Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania S.A, filial del grupo OHL, que se va a Madrid, al igual que la Sociedad General de Aguas de Barcelona (Agbar) que ha formalizado su traslado a la capital del Estado.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania ha llevado a cabo un cambio de domicilio social, que tenía ubicado en Barcelona y que se ha trasladado a la capital española.

La filial de OHL está especializada en la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje y vías férreas, entre otros proyectos.

Por su parte, Agbar, participada al 100 % por el grupo francés Suez, ha formalizado el cambio de su domicilio social a la calle Santa Leonor, 39 de Madrid.

Aunque el Consejo de Administración de Agbar decidió a principios de octubre trasladar la sede social de compañía de Barcelona a Madrid, finalmente el traslado se ha hecho efectivo ahora, porque cuestiones relacionadas con la traducción de documentos a varios idiomas han demorado ese trámite, han explicado a Efe fuentes del grupo.

En el listado de empresas que publica hoy el Boletín del Registro Mercantil, destacan también la empresa de transporte y almacenamiento Técnicas y Obras Subacuáticas S.L, que se traslada a Madrid, y la sociedad de inversión de capital SICAV Inver 99, que también se muda a la capital española.

Acerca de ProfesionalesHoy 21995 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy