Regalar canciones personalizadas, un fenómeno que se disparará el Día del Padre

Regalar canciones personalizadas, un fenómeno que se disparará el Día del Padre

Música, una letra muy personal y la figura del padre como protagonista. Las canciones personalizadas son el regalo de moda, y no sorprende que su demanda se incremente a medida que se aproxima el Día del Padre.

Esta festividad tan señalada en el calendario comenzó su andadura fuera de las fronteras españolas, en Estados Unidos, cuando en 1909 Sonora Smart Dodd propuso la fecha de nacimiento de su padre para la celebración de un día que homenajeara internacionalmente a la figura paternal. Durante la presidencia de Calvin Coolidge y Lyndon Johnson, la fiesta logró consolidarse, siendo hoy una cita ineludible, junto con el Día de la Madre.

Las plumas estilográficas, corbatas, perfumes, maletines de piel y set de vinos han sido tradicionalmente los regalos más típicos. Sin embargo, la irrupción de las canciones personalizadas promete cambiar los hábitos de consumo en 2018. La popularidad de este obsequio ha provocado una eclosión de empresas y portales que ofrecen servicios de creación de canciones customizadas. Sin embargo, sólo ‘Te Compongo Tu Canción’ ha sabido destacar en este floreciente segmento. Pero ¿qué tiene de especial esta plataforma online y por qué miles de consumidores la eligen?

Cuando una canción personalizada puede expresarlo todo
«Creamos tu propia canción, 100% única y exclusiva«. Con este sencillo reclamo, ‘Te Compongo Tu Canción’ ha sabido abrirse camino en el competitivo mundo de los regalos originales, con un producto tan inusual como la personalización de canciones.

Creada por la compositora y entrepreneur madrileña Manuela Soriano, ‘Te Compongo Tu Canción’ apuesta por la creatividad, la calidad y la satisfacción de sus clientes. Tras su éxito durante la Navidad y el Año Nuevo, esta plataforma ha lanzado una oferta muy ambiciosa con motivo del Día del Padre, una festividad que se adapta como un guante a sus servicios, por su elevado valor simbólico.

Regalar una canción personalizada al patriarca de la familia es fácil y sencillo en ‘Te Compongo Tu Canción’. Basta con detallar cuál es el mensaje a incluir en la canción o los sentimientos que se desean evocar a través de la música; una vez explicado cómo debe ser la canción, se realizará el envío de un primer esbozo, y tras el perfeccionamiento del mismo, se enviará al cliente la versión final en formatos accesibles (por ejemplo, MP3).

El Día del Padre no es una festividad cualquiera, como tampoco lo es el Día de la Madre, y por ello miles de usuarios renunciarán a los clásicos regalos que se repiten cada año, en favor de otros más originales que logren el objetivo base de cualquier regalo: sorprender. Y es que los obsequios inmateriales son, en determinadas ocasiones, la mejor forma de expresar nuestros sentimientos a esa persona especial.

Acerca de Te Compongo Tu Canción
Te Compongo Tu Canción es una plataforma online creada por Manuela Soriano, compositora, cantante y emprendedora madrileña. Está destinada a particulares y empresas que deseen comunicar un mensaje a través de la música, de estilo directo, sencillo y melódico.

Contacto de prensa
Te Compongo Tu Canción
Dirección: Calle de Alcalá, 91, 28009 Madrid
Email: hola@tecompongotucancion.com
Tfno: 660 82 92 42
Website: tecompongotucancion.com

Regalar canciones personalizadas, un fenómeno que se disparará el Día del Padre

Nota de prensa Regalar canciones personalizadas, un fenómeno que se disparará el Día del Padre en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.