Lambán cree que el Gobierno “insulta” al pensionista con subidas “ridículas”

Madrid, 17 mar (EFE).- El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado hoy que el Gobierno de Mariano Rajoy “insulta” a los pensionistas con las subidas “ridículas” que propone y ha valorado las “exitosas” manifestaciones celebradas a lo largo de la jornada en todo el país.

En declaraciones a los medios en el transcurso de la Escuela de Buen Gobierno, que el PSOE celebra estos días, Lambán se ha expresado totalmente a favor de estas movilizaciones por las pensiones y ha comentado que él mismo había participado esta mañana en una de ellas, en Aragón.

Lambán ha considerado “absolutamente inaceptable” que el Gobierno de España “insulte” a los pensionistas con propuestas de subidas del 0,25 por ciento.

A última hora de esta tarde, Lambán participará junto a los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández-Vara; Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y Baleares, Francina Armengol, en una mesa redonda sobre “La España autonómica”, en el marco de la Escuela de Buen Gobierno del Partido Socialista.

Acerca de ProfesionalesHoy 21510 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy