Pedro Sánchez denuncia que el Gobierno «no hace nada» por garantizar las pensiones

Madrid, 17 mar (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asistido esta mañana a la manifestación convocada en Madrid en defensa de las pensiones, donde ha denunciado que el Gobierno «tiene la obligación de garantizar unas pensiones dignas» y que «desgraciadamente no está haciendo nada».

«Este Gobierno ha abandonado a los pensionistas, pero somos muchas las generaciones que estamos con ellos, porque son aquellos que construyeron este país», ha dicho Sánchez a los medios de comunicación en la Puerta del Sol.

Por ello, ha animado al conjunto de la sociedad a apoyar y defender la causa de los jubilados, puesto que, a su juicio, todos van a ser pensionistas y «defender el futuro de las pensiones es defender el futuro de todos».

Además, ha añadido que el Gobierno está «fallando» en el diagnóstico y que las manifestaciones que se han celebrado durante los últimos días lo demuestran y «obedecen a una pregunta que el Ejecutivo no sabe contestar: ¿cómo es posible que no se reparta de una manera justa el crecimiento y la riqueza?».

Acerca de ProfesionalesHoy 28726 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy