Madrid, 3 abr (EFE).- La confianza de los consumidores disminuyó en marzo por una peor percepción de las expectativas a futuro y, en menor medida, de la situación actual, según el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC), publicado hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
Artículos relacionados

Rosell pide reformas económicas, aunque quien las haga «vaya a perder votos»
Antequera (Málaga), 17 mar (EFE).- El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha pedido hoy a los políticos que se sigan haciendo reformas económicas, aunque «eso no gana votos» y quien las haga los perderá. […]

Felipe VI pone a Barcelona como ejemplo del empuje emprendedor español
Barcelona, 1 mar (EFE).- El Rey Felipe VI ha puesto hoy a Barcelona como ejemplo de la diversidad del conjunto de España y del «empuje emprendedor español», durante la cena de bienvenida al Congreso Mundial de Móviles (MWC) que se celebra en el Palacio de Pedralbes de Barcelona. […]

Juan Roig, líder empresarial con mejor reputación en España, según Merco
Madrid, 27 jun (EFE).- Juan Roig, presidente de Mercadona, es el empresario español con mejor reputación de España, según el ránking general de empresas y líderes 2015 del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). […]