Los potentes mineros de Watts Miners consiguen un gran impacto en el mercado

NUEVA YORK, EE. UU. – Media OutReachWatts Miners, uno de los últimos actores en ingresar al espacio criptográfico mundial, ha tenido un impacto revolucionario en el mercado en muy poco tiempo. Equipados con tasas de hash extraordinariamente altas, estos equipos de minería ya han recibido excelentes comentarios de numerosos criptomineros, tanto principiantes como experimentados.

Watts Miners se complace en anunciar que sus plataformas de minería recientemente lanzadas están recibiendo alentadores comentarios de la comunidad criptográfica mundial. La compañía con sede en Nueva York ofrece tres mineros extremadamente potentes con tasas de velocidad de hash que no tienen precedentes en esta próspera industria. En tan solo un mes en el mercado, estos productos han recibido recomendaciones no solo de los mineros experimentados, sino también de los principiantes que buscan probar la criptografía por primera vez.

Las plataformas mineras de Watts Miners se diseñaron con el objetivo de garantizar la facilidad de uso y el rápido retorno de la inversión para los usuarios. Muchos de los usuarios han mencionado en sus opiniones que estos mineros les han ayudado a recuperar la inversión en menos de un mes. Esta capacidad de Watts Miners se puede atribuir a las altas tasas de hash de sus tres mineros.

  • Minería de Bitcoin: 120 TH/s para el Watts Mini, 250 TH/s para el Watts Miner, y 1000 TH/s para el Watts Rack
  • Minería de Litecoin: 30 GH/s para el Watts Mini, 50 GH/s para el Watts Miner, y 200 GH/s para el Watts Rack
  • Minería de Ethereum: 4 GH/s para el Watts Mini, 7 GH/s para el Watts Miner, y 28 GH/s para el Watts Rack
  • Minería de Dash: 1.1 TH/s para el Watts Mini, 1.7 TH/s para el Watts Miner, y 6.8 TH/s para el Watts Rack
  • Minería de Monero: 200 KH/s para el Watts Mini, 300 KH/s para el Watts Miner, y 1200 KH/s para el Watts Rack

Las plataformas de minería de Watts Miners tienen un bajo consumo de energía, un bajo nivel de ruido y sistemas de enfriamiento efectivos, lo que los convierte en una excelente opción para la criptografía en áreas residenciales. Para aumentar la rentabilidad de los clientes, la compañía se hace cargo de la entrega y las tasas de aduanas. Como resultado de su creciente popularidad en la comunidad crypto, la compañía ha logrado un volumen de ventas superior a 80 millones de dólares en julio.

“Nos complace descubrir que nuestros productos han sido utilizados con excelentes resultados por miles de personas que no tenían conocimientos sobre minería antes de utilizar nuestros mineros. Sin duda, esta es una gran noticia para la industria y esperamos desempeñar un papel activo para ayudar a la comunidad crypto a crecer “, comenta Nancy López, directora financiera de Watts Miners.

Watts Miners está llevando a cabo una atractiva promoción de ventas en estos momentos, ofreciendo una plataforma minera adicional a todos los clientes que compren tres de sus productos. Esta es una oferta es por un período limitado y estará vigente hasta el 25 de agosto.

Para obtener más información sobre las plataformas de minería de Watts Miners, visite https://wminers.com

 

Acerca de Watts Miners:

Watts Miners es un fabricante de mineros de criptomonedas de alta calidad que ofrecen una tasa de hash extremadamente alta sin consumir mucha energía. Su equipo está compuesto por varios profesionales de primer nivel de organizaciones de renombre como Samsung, Microsoft, IBM y muchas otras. Con sede en Nueva York, la compañía cuenta actualmente con instalaciones de fabricación en EE. UU., Alemania, China y Rusia.

 

Nancy Lopez

Watts Miners Inc.

Teléfono: +929-220-9148

Email: nancy@wminers.com

Noticia Los potentes mineros de Watts Miners consiguen un gran impacto en el mercado publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.