Aumenta la compra venta de relojes de lujo según La Casa de los Empeños Pawn Shop

Aumenta la compra venta de relojes de lujo según La Casa de los Empeños Pawn Shop

La coyuntura económica del país atraviesa un buen momento, según los principales indicadores macroeconómicos. Si bien, podría tratarse de un crecimiento puntual debido al poder de tracción que tiene en España la industria del turismo, la salud económica se ha mantenido constante a lo largo de todo el año.

A pesar de las buenas cifras, en ocasiones las personas tienen que hacer frente a imprevistos, o es preciso conseguir liquidez rápida para poder comprar ese viaje de última hora o aprovechar la oportunidad económica de una inversión de interés.

Es aquí donde resulta de gran utilidad el establecimiento: La Casa de los Empeños Pawn Shop, fundada en 2013 y situada en Paseo de la Habana, una de las mejores zonas de Madrid; un lugar donde poder conseguir liquidez casi inmediata con la venta o empeño de artículos de lujo.

“Tenemos un amplio abanico de clientes, todos ellos de gran poder adquisitivo, quienes emplean nuestro establecimiento especializado en la compraventa de relojes para principalmente poder adquirir relojes de lujo a muy buen precio o para conseguir liquidez inmediata, empeñando o vendiendo su reloj. Los relojes de lujo de primeras marcas como: Rolex, Patek Philippe, Panerai, Girard Perregaux, Vacheron Constantin, Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet, Hublot, entre muchas otras, son una gran inversión, puesto que no sólo compras moda y estilo, sino que además estás comprando el diseño único de una auténtica joya, tanto por los materiales y metales preciosos empleados en su fabricación, como por su valor intrínseco, especialmente cuando se trata de colecciones únicas y unidades limitadas. De hecho, estos relojes incrementan su valor un 3% anual. Los clientes que vienen a vender o empeñar su reloj vienen buscando liquidez rápida, para hacer frente a una necesidad económica puntual. Muchos otros, simplemente vienen a ver nuestro muestrario en busca de ampliar su colección de relojes, llevándose relojes que han sido usado en varias ocasiones a un precio muy rebajado”, según Álvaro Martín, responsable de La Casa de los Empeños Pawn Shop.

Esta empresa no sólo se dedica a la compra venta de relojes; la necesidad de liquidez lleva también a los clientes de La Casa de los Empeños a vender o empeñar todo tipo de artículos de lujo, como son: joyas de oro, bolsos de Hermés, estilográficas de edición limitada Montblanc y hasta diamantes.

“La Casa de los Empeños Pawn Shop también tiene una gran demanda de diamantes. Nuestro personal cuenta con la formación del Instituto Gemológico Español, de quienes somos socios en la actualidad. El estudio de la pieza, así como la transacción de compra venta puede llevarse a cabo en el mismo momento de la visita”, según La Casa de los Empeños Pawn Shop.

Más información en: https://www.pawnshop.es

Noticia Aumenta la compra venta de relojes de lujo según La Casa de los Empeños Pawn Shop publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.