Crepíssima llega a España anunciando dos aperturas en Madrid

Crepíssima llega a España anunciando dos aperturas en Madrid

La cadena costarricense Crepíssima, especializada en convertir la crepe tradicional en un plato gourmet, llega a España para continuar su expansión a nivel internacional.

Este proyecto arranca con dos aperturas en Madrid, ambas impulsadas por el mismo inversor. Además, ya tienen fechas de inauguración y puesta en marcha para antes de fin de año. Uno de los nuevos locales estará situado en un centro comercial de la capital y otro en un local a pie de calle, con el objetivo de testear su funcionamiento en las dos ubicaciones.

El concepto de Crepíssima: “Crep & Coffee” nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos.

La compañía utiliza la receta original de Francia y el talento nato de la cocina italiana para llevar a cabo su plato estrella, poniendo en marcha el know how del modelo de negocio americano.

A estas crepes, haciendo gala de su eslogan “taste the difference” se le pueden añadir sus reconocidas salsas, toppings y texturas que ayudan a vivir la mejor experiencia de compra posible al cliente en un mercado altamente competitivo.

La marca se diferencia por ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo y manteniendo una constante interacción con el consumidor final, con el objetivo de poder preparar el mejor plato gourmet.

Gracias a estas características la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y ocupa posiciones relevantes dentro del sector, avaladas por premios como el de franquicia exitosa otorgado en 2016 por la Cámara de Comercio.

Más información
Crepíssima es una franquicia costarricense muy consolidada debido a la larga trayectoria y experiencia que tiene en el sector de la hostelería. Sus almacenes centrales se sitúan en Costa Rica, donde surgió la idea y modelo de negocio que ha llevado al éxito a la compañía. La compañía estará próximamente presente en Colombia.

La empresa tiene como norma cuidar al detalle la imagen de la marca, el alto impacto visual de los locales, el packaging, las redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan y enriquecen los productos, con el fin de aportar al cliente final un concepto cerrado y una excelente experiencia de consumo.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Crepíssima oscila entre los 39.000 € y los 45.000 €, y el plazo de recuperación de la inversión es inferior a los dos años.

Además, destaca la importancia que, desde la central, se da a la formación de los franquiciados. El proceso de apertura se lleva a cabo mediante manuales de franquicia y ayuda directa en el propio punto de venta, lo que denominan “Proyecto llave en mano”.

La compañía ofrece a sus franquiciados la posibilidad de elegir inversión dependiendo de si estos optan por un local convencional, unos 45.000 euros o una isla, cuya inversión es de 39.000 euros. Este importe incluye el canon de franquicia, la maquinaria, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial, o utensilios, entre otros.

Para más información
ALLEGRA COMUNICACIÓN.
Gema Martín Telf. 672 648 122/ 911 338 891
gmartin@allegra-comunicacion.es
Pura de Rojas Telf. 619 98 33 10/ 91 434 8229
projas@allegra-comunicacion.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.