Madrid, 27 ago (EFE).- La prima de riesgo española subía de 105 a 106 puntos básicos después de la apertura, de acuerdo con datos del mercado.
Artículos relacionados

EEUU estimula su economía con medidas fiscales o “dinero helicóptero”
Washington/Madrid, 4 abr (EFE).- Estados Unidos ha aprobado un paquete de medidas de estímulo de 2,2 billones de dólares (1,82 billones de euros) para paliar los efectos del coronavirus sobre su economía y que incluye inyecciones directas al bolsillo de los ciudadanos con el objetivo de reactivar el consumo, lo que se conoce como "dinero helicóptero".

El IBEX 35 cae el 0,10 % a mediodía, pendiente de Argentina y el “brexit”
Madrid, 28 oct (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, cae el 0,10 % a mediodía, pendiente del impacto que puede tener en los mercados la victoria del peronista Alberto Fernández en Argentina, del "brexit" y de los resultados empresariales.

EE.UU. eleva al 1,2 % su crecimiento en el primer trimestre del Gobierno Trump
Washington, 26 may (EFE).- Tras un decepcionante primer dato, la economía estadounidense parece recuperar la tracción en el primer trimestre de 2017 con una tasa anualizada de crecimiento del 1,2 %, aupada por el gasto de los consumidores, pero aún por debajo de las promesas del presidente Donald Trump de rebasar el 3 % anual.