Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana

Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana

Hay toneladas de expertos marketeros que buscan hacerse un nombre en este competitivo mundo del marketing digital. Aquí hay una lista de los 15 mejores expertos en marketing digital de habla hispana, que se deben seguir por qué vale la pena seguirlos. Pueden transformar una estrategia de marketing digital para una empresa y una marca personal. Ya es posible descubrir quiénes son, porque han llegado a esta lista y cómo seguirlos.

Romuald Fons
Romuald es el fundador de BIGSEO y consultor internacional especializado en estrategias de marketing e innovación corporativa.

En el canal de Youtube de Romuald Fons (+ de 126,000 Seguidores) se verán vídeos sobre diversos temas relacionados con el marketing digital. Romuald habla sobre estrategias de posicionamiento web, SEO y muestra casos prácticos y reales de como poder obtener ingresos pasivos a través de internet.​

Euge Oller
Euge Oller es el fundador y director ejecutivo de Emprende Aprendiendo, fundador de Flash Libros y socio fundador de Blend Watches.

Cuenta con más de 407,000 suscriptores en su canal de Youtube & 187,000 seguidores en su cuenta de Instagram. Dónde ayuda a crecer a través del conocimiento y el emprendimiento.

Gaby Castellanos
Gaby Castellanos es una de las 50 personas más influyentes del mundo según la revista americana de tecnología y negocios, Fast Company.

Es la fundadora y directora ejecutiva de socialphilia ” karma advertising. Tiene un canal de Youtube y más de 60,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Jorge Branger
Jorge Branger es una de los 10 genios del Marketing Digital según Entrepreneur. Es el fundador de Fluence Spain, una agencia de marketing digital especializada en Influencers. También es el Director Ejecutivo de Create Business Club (El primer club de negocios para jóvenes emprendedores en Madrid). Y el Director de Marketing de FLYT el primer servicio de concierge para Influencers. Donde los Influencers & celebridades disfrutan de experiencias (productos & servicios) y como moneda de cambio estos últimos generan contenido en las redes sociales para las marcas/empresas anfitrionas.

Tiene más de 15,000 seguidores en Linkedin y una cuenta de Instagram. Es una joven promesa a nivel nacional nominado para Forbes 30 under 30, bajo el sector de Marketing & Advertising 2019.

Andrés Toledo
Andres Toledo es el Director Ejecutivo en PuroMarketing y Grupo Medianzo. Fundador y Director de PuroMarketing.com desde 2007. Consultor en Marketing digital y desarrollo de Plataformas y Tecnologías de la Información.

Empresario y emprendedor en continua expansión.​

Beatriz Navarro
Beatriz Navarro es la Directora de Marketing y comunicación en Fnac.

Fue nombrada la mejor Profesional de Marketing 2016 en los Premios Nacionales de Marketing. Fue nombrada una de las 10 mejores Directivas dentro del ranking de las Top 100 mujeres líderes de España, por dos años consecutivos: 2013 y 2014 fue la ex-directora de Marketing de Super-Sol & Starbucks.

Elena Gómez del Pozuelo
Elena Gómez del Pozuelo es la presidenta de Adigital, co-fundadora de: Teleciguena, Womelanlia, Incipy, Inesdi, Increnta, Incube, etc.

Con un largo recorrido, es posiblemente la mayor emprendedora de Internet en España.

David Cantone
David Cantone es un emprendedor que da formación y asesora a emprendedores y propietarios de negocios sobre temas de marketing online y negocios digitales, ayudándoles a construir negocios rentables, atraer más potenciales clientes y conseguir más ventas de sus productos y servicios.

David también es uno de los formadores más relevantes y reconocidos en el mundo hispanohablante en temas de alto rendimiento aplicado al éxito personal, recibiendo sus publicaciones más de 1.400.000 visitas al mes. Cuenta con más de 800,000 suscriptores en su canal de Youtube.

Tristán Elosegui
Tristán es el VP en iCrossing y todo un referente del marketing online en España. Si interesa la analítica web, es experto en el tema. En su popular blog, aborda temas relacionados al marketing de contenidos y el inbound marketing.

También es co-autor de los libros: El arte de medir: Manual de Analítica Web y de Analítica web en una semana. Y fundador de Matridiana, una consultora especializada en estrategia de marketing online.

Juan Merodio
Es uno de los grandes referentes del Social Media en España y muchos otros países de habla hispana. El último libro escrito por Juan Merodio: Trabaja con red.

Tiene más de 12,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Andrés Silva A.
Andres, trabaja como Social Media Marketing Speaker y, hasta la fecha, ha dado más de 100 conferencias en 14 países del mundo sobre redes sociales y estrategia digital. Además es Fundador y Editor de FluMarketing, Co-Founder de TwSocial y Director-Fundador de 13Redes. También ha publicado libros como Conextrategia

Cabe destacar también que actualmente aparece en numerosos rankings relacionados con el marketing digital, como 100 Top Marketing Professors on Twitter, 34 Influenciadores de Social Media y Marketing Digital de Habla Hispana, 30 Most Influential College Professors on Twitter entre otros. Cuenta con más de 150,000 seguidores en su blog www.andressilvaarancibia.com

Elia Guardiola
La rama en la que está especializada es la del Marketing Emocional y Experiencial como ella misma define. Fundadora de Serendipia.

Busca conformar un buen storytelling para transmitir lo que siente a quien ve su trabajo y de ese modo conectar con el público y hacer que se sienta identificado con lo que intenta transmitir.

Vilma Nuñez
Vilma Núñez ayuda a profesionales y empresas que quieren potenciar su visibilidad y aumentar sus conversiones en Internet a través de contenidos y estrategias de email marketing y publicidad.

A través de su consultora (Convierte Más) ofrece servicios de consultoría y mentoring y viaja constantemente a Latinoamérica como profesora y Speaker para conferencias y formaciones personalizadas (Colombia, México, Perú, Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Rep.Dom, etc.)

Javi Pérez
Este periodista es un todoterreno en toda regla. No solo es experto en las técnicas más innovadoras de Marketing Digital, sino que además es un excelente comunicador.

Además de esto, es community manager y controla todos los aspectos referentes a las redes sociales, lo que complementa con sus habilidades de SEO, diseño web en la plataforma WordPress y sus servicios de consultoría de Marketing Digital.

Emilio Márquez
Es un gran apasionado de Internet y de las redes sociales, Youtuber sobre negocios digitales y mentor de emprendedores. Trabaja como profesor en Activate con Google, impartiendo clases de marketing digital en varias Universidades Españolas.

Lo que compagina con sus tareas como emprendedor y CEO de La Latina Valley, club de negocios y debates profesionales en Madrid y Barcelona.

¿Y cuál es el marketero favorito?

Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana

Las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.