N26 lleva los viajes de negocio al siguiente nivel con N26 Business Black

N26 lleva los viajes de negocio al siguiente nivel con N26 Business Black

N26 presenta la cuenta N26 Business Black, diseñada especialmente para autónomos que buscan seguridad y comodidad a la hora de viajar por trabajo a cualquier parte del mundo. La nueva cuenta premium ofrece una completa cobertura de viajes y compras, incluyendo seguro por retraso de vuelo y equipaje, o protección en caso de robo del móvil. Además, la cuenta Business Black permite retirar efectivo en cualquier rincón del mundo sin comisiones e incluye una tarjeta Mastercard con diseño exclusivo y elegante.

N26 lanzaba en 2017 la cuenta N26 Business, la primera cuenta bancaria móvil pensada para autónomos. Tras varios meses de éxito en los diferentes mercados N26 ha evaluado el feedback de sus usuarios para desarrollar una cuenta móvil premium que se adaptase a la perfección a sus necesidades. El resultado de la investigación: la mayoría de los clientes de N26 Business son nómadas digitales y prefieren trabajar sin fronteras, por lo que valoran de forma muy positiva contar con un seguro de viaje, pero no quieren lidiar con papeleos y trámites.

N26 ha convertido las opiniones y necesidades de sus clientes en el lanzamiento de Business Black: una cuenta que incluye seguro, tal y como lo hace la cuenta N26 Black. En este caso, la cuenta Business Black ofrece cobertura sobre viajes de negocios, además de garantía extendida sobre compras cualificadas, protección ante el robo del teléfono móvil o ante robo de efectivo y protección en alquiler de coches. La cuenta además permite pagar y retirar efectivo en cualquier lugar del mundo (y en cualquier moneda) sin ninguna comisión, e incluye un 0,1% de reembolso de cada compra hecha con la tarjeta Mastercard Business Black.

“N26 Business Black vincula nuestra oferta premium a las necesidades de los autónomos y hace que los viajes de negocios sean simples y seguros”, asegura Valentin Stalf, cofundador y CEO de N26.

“Desde Debitoor creemos que todo el mundo debería poder gestionar su negocio y sus finanzas desde cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo. Debitoor y N26 Business Black ofrecen las soluciones perfectas para emprendedores inquietos”, afirma Alessandro Leoni, CEO de Debitoor.

Los clientes de N26 Business Black también se benefician de Espacios, la nueva herramienta de N26 que permite organizar las finanzas de forma rápida, sencilla y personalizada. Espacios permite mover dinero a subcuentas de manera instantánea y flexible, algo perfecto para organizar pagos y presupuestos, y para mantener el control sobre los objetivos de gasto. Los clientes de N26 Business Black, por ser una cuenta premium, disponen de hasta 10 espacios para organizar sus finanzas.

N26 Business Black está disponible en Alemania, Austria, Francia, Italia y España para trabajadores por cuenta propia. N26 Business Black ofrece todas las ventajas de N26 Black, además de todas las funcionalidades de la app de N26 y de la tarjeta Mastercard Business.

Los nuevos clientes pueden abrir su cuenta en N26 y seleccionar Business Black en pocos minutos, directamente desde su móvil, para empezar a disfrutar de todas las características de las cuentas N26, como notificaciones en tiempo real, envíos de dinero instantáneos y el control de la cuenta y la tarjeta directamente desde la app. Quienes lo hagan antes de que finalice octubre, además se beneficiarán de una suscripción de tres meses en Debitoor, un servicio de facturación que se alía a N26 en este lanzamiento.

Noticia N26 lleva los viajes de negocio al siguiente nivel con N26 Business Black publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.