Sparta Sport Center presenta la apertura de su nuevo gimnasio en Logroño

Sparta Sport Center presenta la apertura de su nuevo gimnasio en Logroño

El pasado 3 de septiembre, Sparta Sport Center inauguró su quinto centro, esta vez en la capital riojana. La cadena de gimnasios Sparta Sport Center -que ya posee locales en Pamplona, San Sebastián, Jaca y Oviedo- sigue con su expansión nacional y ya se instalado en Logroño y, próximamente, lo hará en Burgos.

Dada la reciente apertura, el gimnasio ha implementado una tarifa de inauguración con un 30% de descuento en la tarifa habitual, tanto mensual como trimestral, que durará tan solo unas semanas.

Entre otras ventajas, Sparta tiene un horario ininterrumpido de 6 a 24 horas los 365 días del año, entrenadores personales para entrenamientos individualizados y en sala, asesoramiento nutricional y más de 400 horas de todo tipo de actividades para adultos y niños como Zumba Kids, boxeo, defensa personal, GAP, yoga o TRX.

Además, el gimnasio ofrece la posibilidad de visitar y probar sus instalaciones durante un día completamente gratis y sin compromiso en cualquiera de sus centros. La inscripción gratuita se puede solicitar a través de su página web en la cual encontrará toda la información necesaria. También podrá hacer un recorrido virtual para familiarizarse con las instalaciones del local desde su casa o trabajo.

“Sparta, siempre contigo”
Para una atención más completa, la cadena de gimnasios ha desarrollado una aplicación para complementar la experiencia deportiva de los usuarios y organizar sus objetivos. A través de esta podrá consultar los horarios de las diferentes actividades, comunicarse con su entrenador personal cuando lo necesite, acceder a la biblioteca de ejercicios y al plan de entrenamiento personalizado, o incluso, analizar su composición corporal.

Los profesionales de Sparta siempre estarán a vuestra disposición en momentos de duda. Ya sean consultas sobre el funcionamiento de la maquinaria, planificación de los entrenamientos o en realización de cualquier actividad deportiva, puede solicitar una cita con el entrenador personal y comenzar a medir sus resultados desde el primer momento.

Comodidad ante todo
Con la vuelta a la rutina es importante retomar las buenas costumbres y volver a la actividad física. Sparta Sport Center es comodidad. Se adapta a sus necesidades más básicas además de ofrecer el mejor horario, también tendrá la posibilidad de alquilar su taquilla personal, disponible las 24 horas del día y de uso exclusivo. Por tan solo 9 euros al mes, evitará cargar con todo el equipo a diario.

Objetivo bienestar
Gane en salud y alcance sus objetivos personales. Entrenar una hora al día es fácil, pero sus beneficios son enormes. Practicar ejercicio físico regularmente mejora el estado de ánimo, aumenta su autoestima, le mantiene en forma y es la mejor manera de prevenir muchas enfermedades.

La alimentación es otro factor imprescindible para cualquier progreso, Sparta Sport Center ofrece el asesoramiento de profesionales cualificados en el tema para hacer que su dieta no sea sufrida. Independientemente de cuál sea su meta, perder grasa, adelgazar o estar en forma, tan solo tiene que pedirlo. Consultas y seguimiento personal, un equipo de máquinas nuevo, vanguardista y de calidad; así como el mejor ambiente para disfrutar haciendo deporte, o simplemente, desconectar de un día de trabajo o estudios.

No espere al año nuevo para proponerse nuevos retos, es hora de empezar. Todo es cuestión de motivación, y en Sparta se respira en el aire.

 

Sparta Sport Center presenta la apertura de su nuevo gimnasio en Logroño

Nota de prensa Sparta Sport Center presenta la apertura de su nuevo gimnasio en Logroño publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.