Madrid premia a Alierta, Grynspan y Tajani por “inspirar” para la excelencia

Madrid, 28 sep (EFE).- Madrid Excelente ha premiado hoy al presidente de Fundación Telefónica, César Alierta, a la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, y al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, por “inspirar” a la excelencia con su trayectoria.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado la capacidad de trabajo e innovación de los premiados, “un punto de partida para nosotros y para las generaciones futuras”.

Durante la entrega de premios que ha dado inicio al noveno Congreso Internacional de Excelencia, centrado en esta edición en la educación digital, Garrido ha indicado que Madrid Excelente es “una herramienta imprescindible para ayudar a las empresas a avanzar en innovación y competitividad” y ha asegurado que la innovación educativa favorece “la igualdad de oportunidades” y genera oportunidades para el empleo.

Por su parte, César Alierta, que ha recibido el galardón ‘Excelente de España” por su labor al frente de la Fundación Telefónica, ha explicado que fueron “los primeros en empezar” a trabajar en educación digital y hoy son “el segundo grupo de educación digital más importante del mundo”.

Además de Alierta, Grynspan y Tajani -estos dos últimos no han podido asistir al acto-, los premios han reconocido su labor al presidente de la empresa agroalimentaria Grupo Fuertes, Antonio Fuertes; el copresidente del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), José Remohí; el fundador de la plataforma digital de enseñanza Unicoos, David Calle; y el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz.

La directora de Madrid Excelente, Irene Navarro, ha destacado en la apertura del acto cómo esta fundación fomenta la excelencia a través de un sello empresarial que ya utilizan más de 350 compañías, y otras actividades como un observatorio, aulas universitarias o encuentros internacionales.

Acerca de ProfesionalesHoy 22018 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy