La Verbena LAB, la nueva agencia de marketing

La Verbena LAB, la nueva agencia de marketing

El mundo de la publicidad ha cambiado en los últimos años. Los antiguos mensajes unidireccionales, donde el consumidor era un mero espectador, ya no sirven. Se necesitan desarrollar estrategias donde el cliente juegue un papel central en la cadena de comunicación. Las marcas están obligadas a repensar sus estrategias y la forma en que presentan sus servicios y productos al mundo.

Partiendo de esta evidente necesidad, y de las carencias que veían en relación al marketing tradicional, nació La Verbena LAB, que es algo más que una agencia de marketing digital. Es un laboratorio de ideas y experimentación, donde el mundo digital y el social media marketing son el eje principal de actuación, apoyados en las más avanzadas herramientas.

Con residencia física en Madrid, pero sin límites geográficos en su área de actuación, tienen el firme objetivo de concebir un trabajo fresco y original, ayudando a crecer a las marcas y orientándolas en el cada vez más complejo y poliédrico mundo digital.

La Verbena LAB es una agencia que, gracias a la optimización en los procesos de creación y producción, trata de llevar el marketing más actual a todo tipo de negocios. Poniendo uno de sus focos de atención en el área del emprendimiento y el negocio local, han desarrollado La Verbena Impulsa, donde prestan servicios de marketing para pymes y startups. Les ayudan a crear una estrategia global, que les haga conectar con su “buyer” persona, construyendo un “branding” diferenciado y potente.

Branded content, vídeo marketing o marketing de influencers, son conceptos que se manejan a diario en la agencia, pero llevándolos al terreno de los resultados y el sentido adecuado para cada cliente. No todo vale para todos los clientes, y no todos los negocios son iguales. El estudio pormenorizado de la marca, el producto, el cliente y la competencia, son la base sobre la que desarrollan todo plan de marketing.

De igual manera, entre sus servicios, se pueden encontrar la identidad corporativa, el diseño y desarrollo web, el posicionamiento SEO y las campañas de SEM y social media ads. Teniendo en cada área especialistas en continua formación, tal y como demandan los nuevos retos tecnológicos y comunicativos.

Orientados también al campo de la formación, han volcado toda su experiencia en La Verbena School, el departamento dentro de la agencia que se encarga de las labores de consultoría y docencia para empresas y profesionales. Elaboran planes formativos a medida, dirigidos al ámbito del marketing 2.0, la comunicación y la producción audiovisual.

Nota de prensa original La Verbena LAB, la nueva agencia de marketing. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.