Madrid acogerá CEC 2018, la cita imprescindible del entorno directivo sobre experiencia de cliente

Madrid acogerá CEC 2018, la cita imprescindible del entorno directivo sobre experiencia de cliente

El próximo 25 de octubre, de 9 a 18 horas, el espacio Truss Madrid del Wizink Center acogerá CEC 2018, un excitante escenario en el que se compartirán claves y estrategias entorno al customer experience para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir las expectativas de un consumidor exigente y omnicanal de forma rentable y eficaz.

El consumidor actual otorga la misma importancia a la experiencia que la marca es capaz de ofrecerle como a la calidad de los productos y servicios. El customer experience se ha convertido en un objetivo imprescindible para el éxito de una compañía en la economía digital. Para analizar el papel que desempeña la experiencia de cliente en las estrategias de negocio de las empresas, DIR&GE organiza la sexta edición de Customer Experience Congress, el encuentro de referencia para aquellos profesionales y compañías que buscan soluciones y best practices para convertir la experiencia de cliente en el elemento esencial de la competitividad y la diferenciación.

El encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marcas líderes como Loewe Perfumes, Grupo Restalia, EasyJet, Rastreator.com o Porsche, que pondrán en valor el customer experience para la creación de relaciones emocionales a largo plazo entre marcas y clientes y compartirán las mejores prácticas para fidelizar al consumidor anticipando necesidades y satisfaciendo expectativas.

CEC 2018 premiará la participación de los profesionales apasionados por la experiencia de cliente. A través de sus interacciones, los asistentes podrán participar en el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita, el experience partner del congreso. Todo esto y muchas actividades harán de Customer Experience Congress 2018 un espacio inmejorable en el que descubrir las claves de las compañías para crecer y evolucionar de manera rentable y competitiva en el mercado omnicanal.

Customer Experience Congress 2018 cuenta con el patrocinio de Oracle, Selligent Marketing Cloud, Prodware, Zendesk, Sage y Paga+Tarde. También cuenta con la participación de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #CEC18.

CEC 2018: competitividad y diferenciación

Web del encuentro e inscripciones: cxcongress.com

Comunicado de prensa Madrid acogerá CEC 2018, la cita imprescindible del entorno directivo sobre experiencia de cliente publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.