La CGT convoca una huelga en Renault Sevilla para los días 4 y 6 de noviembre

Madrid, 31 nov (EFE).- La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado una huelga en la factoría de Renault España en Sevilla para el domingo 4 de noviembre desde las 07.00 horas hasta las 07.00 del lunes 5 de noviembre, y desde el martes 6 de noviembre a las 07.00 horas hasta la misma hora del miércoles 7.

En una nota de prensa CGT informa de que los motivos de la convocatoria de huelga son el “incumplimiento en materia de salud laboral, el desacuerdo en la organización de descansos en turnos y la falta de información reiterada a la representación de los trabajadores”.

Los convocantes también prevén una concentración/manifestación que se iniciará en las puertas de la Factoría de Sevilla 1 y que recorrerá el barrio de San Jerónimo de la capital hispalense.

“Se ha convocado una nueva huelga de 24 h para los días mencionados al no poner solución la empresa a ninguna de las reivindicaciones, por lo que no queda más remedio que utilizar la huelga como herramienta de los trabajadores”, dice la nota de UGT.

Acerca de ProfesionalesHoy 22612 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy