El consumo de helado en invierno sigue creciendo

El consumo de helado en invierno sigue creciendo

La cadena especializada en ICE ROLL está presente en Valencia, Alzira, Tarragona, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

El consumo de helados ICECOBAR, franquicia líder dedicada a la venta de helados y gofres. Su producto estrella son los helados en placa fría. En su elaboración, el cliente primero escoge el sabor de su helado, entre una gran variedad de opciones. Luego, se agrega en la plancha la leche con nata, con el ingrediente seleccionado y ¡en este momento es cuando comienza el show! La plancha se encuentra a una temperatura de -20°C, lo que provoca el congelamiento inmediato de la mezcla. Se enrolla y se sirve con los toppings y acompañamientos que el cliente quiera, (sirope de chocolate, fruta fresca, hierbas aromáticas, etc.)

La sensación al paladar no es tan fría y por eso son helados que se consumen durante todo el año.

ICECOBAR importó este modelo desde Tailandia, donde el “ice roll” lleva muchos años utilizando este sistema de fabricación de helados hechos bajo demanda y con multitud de variedades.

En ICECOBAR tienen una visión muy personal sobre cómo deben ser exhibidos y preparados estos productos. Su ambición no es solo deleitar el paladar, sino ofrecer originalidad y creatividad para hacer de toda la experiencia un espectáculo. A esto es a lo que llaman Revolución IceCoBar.

A sus helados enrollados y sus excelentes gofres de burbujas, se une una extensa carta de productos de invierno para aquellos momentos del año en que el consumo de helado se hace menos extensivo.

La franquicia ICECOBAR
Su dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, puedan llegar a toda Los clientes de su zona.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con un negocio seguro, de fácil gestión y alta rotación de producto.

Las personas interesadas en montar una franquicia ICECOBAR deben ser personas con espíritu emprendedor. La inversión inicial total será entre los 22.000€ y los 27.000€, para un local de unos 50 m2.

Para más información:
Beatriz Vega
bvega@tormofranquicias.es

Artículo original El consumo de helado en invierno sigue creciendo publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.