Google Partner como elemento distintivo entre profesionales del marketing

Google Partner como elemento distintivo entre profesionales del marketing

Cada día son más las empresas de marketing digital en Sevilla, por lo que la competencia no para de crecer. Sin embargo, Google ha creado una insignia para distinguir a aquellos que realmente tienen los conocimientos aptos en las herramientas de Adwords y Analytics.

Google Partners es el programa de certificación para los profesionales de este sector. Los conocimientos básicos en Adwords son más que necesarios, pero también pueden optar por la especialización en alguno de los productos como Publicidad Display, publicidad para móviles o publicidad para vídeos.

Con su obtención, las empresas del sector se aseguran que los miembros de su plantilla tienen el conocimiento necesario en Google Adwords. Esto supone un valor añadido a la empresa, distinguiéndola por tanto de la competencia.

Empresas como Mk Resultados han conseguido este distintivo en menos de un año, suponiendo todo un récord. Para ello, no solo han tenido que pasar los distintos exámenes sino que también han tenido que superar el proceso que esta plataforma impone a las empresas. Éste consiste en un incremento en los beneficios de los clientes y de la propia compañía, reteniendo a los anunciantes y consiguiendo otros nuevos.

Entre las ventajas aportadas por este tipo de validación se encuentra el incremento de la confiabilidad. En todo momento aumenta el nivel de confianza para los clientes que posea la compañía y supone todo un atractivo para los nuevos.

A su vez, también permite aparecer en la Búsqueda de Google Partners, por lo que todo aquel que desee publicitarse y esté buscando con quién hacerlo lo podrá encontrar a través de este buscador.
También cabe destacar la participación en el networking dentro de la comunidad de Partners es bastante beneficiosa, unido a la posibilidad de acceder con una mayor facilidad a webinars, talleres en streaming o información del sector.

Artículo original Google Partner como elemento distintivo entre profesionales del marketing publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.