El tren ‘Sant Cugat Express’ llega a Sant Cugat del Vallès este sábado 1 de diciembre

El tren 'Sant Cugat Express' llega a Sant Cugat del Vallès este sábado 1 de diciembre

Por quinto año consecutivo, llega el tren ‘Sant Cugat Express‘, uno de los símbolos más característicos de la Navidad en la ciudad, organizado un año más por la asociación Sant Cugat Comerç. Esta nueva edición volverá a ofrecer su servicio durante las fiestas a todas las familias santcugatencas y un año más dará el disparo de salida a la campaña de Navidad.

El tren ‘Sant Cugat Express‘ se pondrá en marcha el sábado 1 de diciembre y estará en funcionamiento hasta el día 4 de enero de 2019, incluyendo los días festivos y durante la cabalgata de Reyes Magos con un horario de 11 de la mañana hasta a las 13:30h del mediodía y de 17:00h de la tarde hasta las 19:30h de la noche.

Con un total de 35 días de funcionamiento, el Tren ofrecerá una ruta por el eje comercial de Sant Cugat del Vallès, con la parada oficial en la Plaça Octavià, excepto jueves por la mañana que la parada será en Puig i Cadafalch. Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç, añade que “este año, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, el tren tendrá dos paradas, una en la Plaza Octavià y otra en el Mercat de Torre Blanca”.

Los ciudadanos de Sant Cugat del Vallès podrán conseguir los tickets para disfrutar de esta experiencia navideña comprando en los comercios de la ciudad, asociados a Sant Cugat Comerç. Jesús Carballo afirma que “es una actividad que sirve para dinamizar la compra en los comercios asociados, ya que el tren es muy reclamado por los ciudadanos de Sant Cugat del Vallès”.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.