Llega a Barcelona el coche eléctrico compartido

 Llega a Barcelona el coche eléctrico compartido

Avancar, empresa pionera de carsharing en España que opera en Barcelona desde 2004, incorpora en su flota el primer vehículo 100% eléctrico. Está equipado con un motor eléctrico de alto par y es propulsado por una batería de gran capacidad de polímero de iones de litio que facilita una conducción libre de emisiones durante 280 km. Llega a Barcelona en fase de pruebas y si esta iniciativa tiene buena respuesta por parte de los usuarios, Avancar tiene intención de ampliar la flota.

El Hyundai IONIQ eléctrico de Avancar, marca con la que ya trabaja desde 2016, posee un motor totalmente eléctrico y absolutamente silencioso con arranque instantáneo. Además, funciona como generador de energía para recargar la batería en momentos de frenadas o retenciones.

Avancar pertenece a Zipcar, compañía líder de carsharing a nivel mundial, tiene como misión impulsar un modo de vida urbano sencillo, responsable y más saludable. Ofrece las opciones más completas, cómodas y flexibles disponibles en el mercado de alquiler de coches por cortos periodos de tiempo.

En la actualidad, Avancar tiene presencia en Barcelona cubriendo la totalidad del área metropolitana con una flota en la que un 20% de sus vehículos son híbridos, repartidos por Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí y Sant Cugat del Vallès

Conocer más sobre el nuevo eléctrico de Avancar en www.avancar.es/electric

Sobre Avancar
El servicio permite a los conductores acceder a un vehículo totalmente equipado con costes de estacionamiento, seguro, combustible, mantenimiento y asistencia en viajes incluidos a tan solo 1,50 euros la hora para vehículos sin kilometraje y desde 5 € vehículos con 80 km incluidos.

Otra clave del éxito de Avancar radica en la facilidad de uso (automóviles disponibles las 24 horas del día en un estacionamiento cercano y con una simple reserva a través de la web y la app). También en la complementariedad con otros sistemas de movilidad, como el transporte público, ya que fomenta un mayor uso racional y eficiente del coche.

Avancar es una subsidiaria de Zipcar, la red de coches compartidos más grande del mundo, cuya misión es promover un estilo de vida urbano simple y responsable, ofreciendo las opciones más completas, cómodas y flexibles disponibles en el mercado de alquiler de automóviles por cortos períodos de tiempo.

Para más información:

MJ Vacas Roldán

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

 

 

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.