Nueva etapa de la abogada Elvira Castañón Garcia-Alix

Nueva etapa de la abogada Elvira Castañón Garcia-Alix

La letrada Elvira Castañón Garcia-Alix, integrante del despacho profesional y familiar Bcn Abogados desde el año 1993 ha finalizado la colaboración jurídica que mantenía con la empresa Repara tu deuda y seguirá ejerciendo como abogado, mediador y administrador concursal en su despacho profesional.

A partir de ahora, ampliará sus servicios como especialista en la tramitación de la Ley de la Segunda Oportunidad y se podrá contar con ella en todos los expedientes que se tienen previstos tramitar.

Su aportación en la interpretación de la ley es destacable tanto por las numerosas sentencias de cancelación de deuda que ha obtenido como porque ha ido mas allá extendiendo el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho a los avalistas de los deudores, obteniendo la cancelación del crédito público a través de un plan de pagos o dando acceso al concurso a las personas que únicamente tienen una sola deuda a pesar de estar en situación de insolvencia.

Así y siguiendo su espíritu de bien hacer y de rigor en la tramitación del procedimiento, proseguirá en su labor dando a los clientes este servicio con mayor respaldo y con la seguridad de que se les podrá dar el trato personal de acompañamiento por abogado colegiado y legal de conocimiento y experiencia que la situación requiere.

La Ley de la Segunda Oportunidad ofrece la posibilidad de volver a empezar a aquellas personas que honradamente se han visto en una situación de insolvencia y no tienen bienes con los que hacer frente a sus deudas.

La Ley es muy generosa a la hora de dar cabida a infinidad de familias o autónomos que están en una situación critica y entre todos los profesionales que se dedican a esto, tienen el deber de difundirla.

Más información en: comunicacion@bcnabogados.es
Teléfono: 93.201.40.00
https://www.bcnabogados.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.