El aeropuerto de Barcelona, el puerto y Mercabarna funcionan con normalidad

Barcelona, 21 dic (EFE).- El aeropuerto y el puerto de Barcelona, así como Mercabarna, funcionan a esta hora con normalidad y no se están viendo afectados por las protestas convocadas por la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona.

Fuentes del aeropuerto de Barcelona han explicado a Efe que hay normalidad en la actividad del aeropuerto y que los ciudadanos que hoy tenían que coger un vuelo se han desplazado con mucha más antelación de lo habitual, para evitar que las protestas anunciadas les pudieran afectar.

Por su parte, la actividad del puerto de Barcelona también discurre con normalidad y los accesos a la zona portuaria no se han visto afectados por protestas.

Fuentes de Mercabarna han explicado a Efe que la actividad de esta instalación funciona también con normalidad y no ha habido acciones de los CDR en los accesos.

Los mayoristas han actuado con previsión y, en el mercado del pescado, las ventas han comenzado dos horas antes de lo habitual, a las dos de la mañana, en lugar de a las cuatro, para que los compradores pudieran salir con el género a las seis, en lugar de a las ocho, y evitar posibles cortes de carreteras.

Igualmente, los mayoristas de carne han aplazado el reparto a mañana ante los cortes de carreteras anunciados para hoy.

Acerca de ProfesionalesHoy 25728 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy