Madrid, 4 ene (EFE).- La facturación del comercio electrónico en España aumentó un 27,2 % en el segundo trimestre de 2018 hasta los 9.333 millones y los mayores ingresos correspondieron a agencias de viajes y operadores turísticos (el 14,8 % del total); el transporte aéreo (11,8 %) y las prendas de vestir (el 5,5 %).
Artículos relacionados

Maroto destaca las grandes oportunidades con Corea en renovables o tecnología
Madrid, 16 jun (EFE).- La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha destacado este miércoles las «grandes oportunidades» de inversión y cooperación para las empresas españolas y coreanas especialmente en sectores como las energías renovables o la tecnología. […]

AB InBev mejora de nuevo su oferta para hacerse con su rival SABMiller
Bruselas, 12 oct (EFE).- La compañía belga Anheuser-Busch InBev, la mayor cervecera del mundo, lanzó hoy una propuesta mejorada para absorber a su rival británica y número dos del mercado SABMiller, al elevar su oferta a 43,50 libras por acción (58,63 euros al cambio actual), frente a las 42,15 libras (57,03 euros) anteriores. […]

Rivera pide poner «negro sobre blanco» en reforma del Impuesto de Sociedades
Madrid, 21 sep (EFE).- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que conoce la intención del Ejecutivo en funciones de adelantar los pagos fraccionados del Impuestos de Sociedades pero pide ver el contenido concreto para poner "negro sobre blanco" antes de que la medida sea convalidada en el Congreso.