Madrid, 5 ene (EFE).- Las ventas del comercio durante esta campaña de rebajas crecerán, al menos, un 3 % con respecto al año anterior, han indicado a Efe fuentes del sector, que abogan por acabar con los descuentos permanentes durante todo el año, ya que esta avalancha de ofertas genera un modelo «insostenible».
Artículos relacionados

Mercado
El rendimiento de la deuda española baja del 0,8 por ciento
Madrid, 14 may (EFE).- El rendimiento de la deuda española cae este jueves por debajo del 0,8 %, hasta situarse en el 0,797 %, con la prima de riesgo nacional en 134 puntos básicos, según los datos de mercado recogidos por Efe.

Actualidad
Huelga de 24 horas en el transporte público ateniense contra las privatizaciones
Atenas, 6 jul (EFE).- Los trabajadores del metro, cercanías y tranvía comenzaron hoy una huelga de 24 horas contra la transferencia al fondo de privatizaciones (TAIPED) y futura venta a inversores de las compañías de transporte ferroviario de Grecia. […]

Mercado
La prima de riesgo de España abre sin apenas cambios en 115 puntos básicos
Madrid, 16 abr (EFE).- La prima de riesgo de España comenzaba la sesión sin apenas cambios en 115 puntos básicos, uno menos que al cierre de la sesión anterior, pese a que el interés del bono español a diez años se ha reducido desde el 1,264 % al 1,250 %.