Madrid, 7 ene (EFE).- Con el final de las Navidades hoy se generalizan las esperadas rebajas de enero, que ya no son como antes porque son muchas las marcas que se adelantaron al periodo tradicional para aprovechar el tirón de los Reyes Magos y porque, además, todo ha cambiado en la era de las compras por internet.
Artículos relacionados

Macri y la «hora de la verdad» para la economía de Argentina
Buenos Aires, 23 nov (EFE).- Llegó la «hora de la verdad»: el opositor Mauricio Macri fue electo este domingo el presidente de Argentina y el próximo 10 de diciembre, cuando asuma el Gobierno tras doce años y medio de kirchnerismo en el poder, descubrirá qué tan mal o bien está la economía del país suramericano. […]

Disney da paso clave para ampliar su cuota en el sector de entretenimiento
Nueva York, 14 dic (EFE).- El grupo Walt Disney dio hoy un paso clave para convertirse en un gigante del sector del entretenimiento al anunciar la compra de una serie de activos de los que quería desprenderse 21st Century Fox, valorados en unos 52.400 millones de dólares (44.500 millones de euros, al cambio de hoy). […]

Seat dejará de producir 10.000 coches en Martorell por la falta de motores
Barcelona, 2 sep (EFE).- La planta de Seat en Martorell (Barcelona) dejará de producir hasta 10.000 vehículos de septiembre a diciembre de este año como consecuencia de los ajustes que se realizarán para adaptar la fabricación al ritmo más lento de llegada de los nuevos motores homologados. […]