1º Convocatoria para los Premios de Emprendedor Inmigrante en Moneytrans

1º Convocatoria para los Premios de Emprendedor Inmigrante en Moneytrans

A lo largo de la historia de la humanidad, la migración ha sido una expresión valiente de superación de la adversidad y búsqueda de una vida mejor. Gracias a la globalización, se ha incrementado el número de personas que tiene el deseo y la capacidad de mudarse a otros lugares para comenzar una nueva vida.

Moneytrans celebra el dinamismo de los 258 millones de migrantes en todo el mundo, y los casi 6 millones establecidos en España, lanzando un mensaje que contribuya a romper los estereotipos y reconocer la contribución de los migrantes en la generación de empleo, creación de valor y beneficios sociales, económicos y culturales para nuestra sociedad.

Para ello han creado los “Premios Moneytrans 2019 al Emprendedor Inmigrante” con los objetivos de:

  • Identificar, reconocer y dar visibilidad a las empresas de inmigrantes en España.
  • Romper con los estereotipos y prejuicios.
  • Potenciar las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos de creación de empleo.

Existen hasta 5 categorías de premios: Premio al emprendedor del año, premio a la mujer emprendedora, premio al joven emprendedor, premio al emprendimiento social y premio a la mejor idea emprendedora.

Se trata de una ocasión especial para dar a conocer un proyecto, para tener una mayor visibilidad en los medios de comunicación y para conocer a otras personas o emprendedoras de las que poder aprender y establecer relaciones profesionales.

Las bases legales y requisitos se pueden consultar en su página web. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 18 de febrero y la entrega de los premios tendrá lugar en el primer trimestre de 2019, en una ceremonia organizada por la propia empresa Moneytrans.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.