Lioc Editorial da las herramientas para crear una portada de libro exitosa con un sorteo especial

Lioc Editorial da las herramientas para crear una portada de libro exitosa con un sorteo especial

Con la intención de subir información sobre sus próximos lanzamientos, entrevistas y consejos para todo aquel que esté considerando el impulsar su negocio con un libro, Lioc Editorial sorprendió con la creación de su canal en la plataforma Youtube el pasado 12 de diciembre. Para celebrar la apertura, el equipo invita al público en general a participar en una sencilla e interesante dinámica que brinda las herramientas imprescindibles para elaborar una portada de libro llamativa que conquiste a los lectores.

La única condición para participar es estar suscrito al canal. Los pasos a realizar para aplicar al sorteo son dos, tener activa la alerta de notificaciones y contestar a la pregunta: ¿Por qué se quiere crear un libro propio? Se deberá escribir la respuesta en la sección de comentarios para que los colaboradores puedan seleccionar los 20 mejores.

El premio está pensado para todo aquel interesado en crear su propio libro. Se trata de un curso completo de Photoshop en el que explica cómo realizar la portada de un libro de forma profesional, sin la necesidad de tener conocimientos previos con el programa, explotando todas las herramientas que su interfaz puede ofrecer. Adicional a esto se obsequiará un paquete de filtros, pinceles, imágenes y mock-ups útiles para crear una portada espectacular que invite a la lectura del libro.

El curso está valuado en más de 500 euros, es impartido por la academia de estudios online Lioc Academy. Con más de 30 años de experiencia en la formación online para empresas y alumnos, ofrece cursos que van desde el diseño hasta la programación, su metodología permite que cada alumno aprenda a su ritmo.

El taller online de Photoshop brinda complementos necesarios como plantillas o manuales descargables con ejercicios para que los estudiantes tengan un óptimo aprendizaje. Disponible para cualquier ordenador solo se requiere de un equipo con conexión a internet para empezar a aprender.

La fecha límite para participar es el 25 de enero, los nombres de las veinte personas seleccionadas se darán a conocer el día 28 a través de las redes sociales oficiales de Lioc Editorial.

Para conocer todos los detalles y poder participar dar click al siguiente enlace (Youtube)

Nota de prensa original Lioc Editorial da las herramientas para crear una portada de libro exitosa con un sorteo especial. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.