Innovación y especialización: ejes estratégicos de BRAINTRUST

BRAINTRUST nació con el objetivo de aportar a sus clientes un análisis del mercado y de la competencia, desde la visión cliente, apoyado en la excelencia y en la optimización de su cifra de negocio.Hoy en día, es pionera e indispensable como alternativa de consultoría innovadora, honesta y especializada. Su objetivo final es lograr que sus clientes alcancen sus objetivos de negocio en el presente, incrementando los ingresos y mejorando su rentabilidad y, de cara al futuro, anticipando escenarios y transformando el negocio de sus clientes, en base al análisis de los canales, del mercado, a la inteligencia competitiva y a la mejora de la experiencia de cliente.

En todos los proyectos llevados a cabo en estos quince años en BRAINTRUST ha sido clave llevar a la práctica diaria valores como la capacidad de visión, la pasión por el trabajo, el emprendimiento y la motivación, el impacto en la estrategia, la perseverancia, el liderazgo, la flexibilidad, la experiencia y la actitud positiva en su equipo; valores que se han ido forjando y madurando durante toda su trayectoria. La consolidada presencia en el mercado y el éxito de BRAINTRUST también es debido a sus principios de compromiso, responsabilidad y honestidad con sus clientes, empleados y proveedores, así como la presencia en su ADN empresarial de la innovación y la especialización en cuanto a la experiencia del cliente en todos los proyectos.

Entre las metodologías utilizadas en BRAINTRUST se puede reseñar el Observatorio de la Competencia,metodología que se sustancia en una “Mesa de Competencia“ que facilita un seguimiento continuo y con una visión 360º del entorno competitivo; otra, el Centro de Excelencia en Big Data que divulga las capacidades de Big Data para la ejecución de casos de negocio; el diseño Analógico-Digital,que consiste en asegurar que la transformación digital responda a la experiencia buscada, y hasta el Maturity Model, que es una puesta en contexto de la experiencia de cliente entregada en el ciclo de vida, frente a las prácticas del mercado y la competencia. La aplicación de estas técnicas de análisis, de cara a conseguir resultados que impacten en negocio, combinado con la utilización de técnicas de smart dataes parte de su valor diferencial en el sector de la Consultoría.

BRAINTRUST está presente en los sectores de Telco, Banca, Seguros, Turismo y Ocio, Salud, Energía, Auto y Retail. Cuenta con un equipo interdisciplinar conformado por más de 80 consultores de siete nacionalidades y tiene presencia en España, Argentina, Chile, Brasil y México.

En cuanto al futuro, desde BRAINTRUST afirman que quieren seguir siendo consultora recomendada por sus clientes tanto en España como en el extranjero, siguiendo con un crecimiento orgánico sostenido, primando la innovación en todos sus proyectos.

BRAINTRUST: Consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia dedicada al desarrollo de nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia del cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales y el control de gestión. Avalada por más de 80 consultores, 900 estudios y proyectos realizados para 14 mercados internacionales. Presente en los sectores telco, banca, seguros, energía, industria, alimentación, retail y turismo. Su central está ubicada en Madrid y posee una sede en Sevilla, así como oficinas a nivel internacional en Argentina, Chile, Brasil y México.

Innovación y especialización: ejes estratégicos de BRAINTRUST

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.