Falon, la cosmética natural mediterránea, que prevé alcanzar los 100.000 productos vendidos en 12 meses

Falon, la cosmética natural mediterránea, que prevé alcanzar los 100.000 productos vendidos en 12 meses

Falon es la apuesta de un equipo de personas por ofrecer un producto de cosmética 100% natural, de calidad con resultados visibles y que hagan florecer sensaciones gracias a sus aromas y texturas. “Como consumidora sabía y tenía muy claro lo que quería, nos hemos rodeado de expertos en cada uno de los ámbitos para formular un conjunto de productos enriquecidos con los mejores ingredientes para obtener los resultados que queríamos teniendo en cuenta lo que buscan las mujeres actuales, trabajadoras, independientes y exitosas. Ofrecemos una experiencia de marca única y envolvente que culmina en nuestra colección de productos 100% naturales, con ingredientes de calidad con los que se obtienen resultados, reviviendo con cada aplicación una experiencia multisensorial gracias a sus aromas y texturas. Con lanzamientos continuos de nuevos productos y colecciones.”

Por ahora la marca está compuesta de tres colecciones distintas inspiradas todas ellas en lugares, personas y estilo de vida del Mediterráneo. La gama Essentials, la más grande de las tres, se compone por seis fórmulas perfumadas con flores blancas que recuerdan a la sensación de estar frente al mar, junto a la brisa, la arena y el paisaje del mar en calma y los abruptos acantilados. Es la única colección por el momento que consta de una línea facial muy enfocada a la hidratación y al cuidado de la piel con ingredientes como el ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de la piel y prevenir los signos del paso del tiempo.

Actualmente han lanzado dos líneas corporales que solo estarán disponibles por tiempo limitado. Sorrento, la más cítrica de las 3 colecciones actuales, inspirada en la región de la Costa Amalfitana. Y Sweet, una oda a la mujer mediterránea, sensual suave y muy dulce.

Su fundadora destaca que los productos Falon se conciben a partir de tres elementos clave: Ingredientes y fórmulas de alta calidad; fragancias y texturas sorprendentes; y nuevos y constantes lanzamientos. Todo ello diferencia a la firma de otras de la industria que se olvidan de más de uno de estos aspectos. El objetivo de la compañía se concentra en el descubrimiento de un nuevo concepto de lifestyle, una combinación entre el minimalismo y un estilo cálido, fresco y vibrante propio del Mediterráneo; y quiere transmitir una vida más relajada, el disfrute de las pequeñas cosas alejándose de los estilo de vida más saturados de objetos, estrés y presiones innecesarias. Falon quiere con sus productos crear inspiración, transmitir y crear experiencias que transporten a un nuevo estilo de vida más relajado y saludable.

Falon es una firma de cosmética natural inspirada en el Mediterráneo. En Noviembre de 2018 lanzó al mercado sus tres primeras líneas para el cuidado facial y corporal. Todos sus productos destacan por la calidad de sus ingredientes y las fragancias sorprendentes. Comprometida con la salud de la piel usando así fórmulas 100% naturales, libres de parabenos y derivados del petróleo. Todos sus productos están inspirados en lugares y el estilo de vida de la costa mediterránea. Falon trabaja con los mejores laboratorios para desarrollar continuamente nuevos productos.

Para saber más sobre Falon, visitar www.falonbeauty.com y/o sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.