Comrimack amplía sus instalaciones mientras mantiene su colaboración con CEDEC

Comrimack amplía sus instalaciones mientras mantiene su colaboración con CEDEC

Gracias a esta pionera marca en alimentación seca para perros y gatos, comrimack ha experimentado un importante crecimiento, comercializando en la actualidad más de quinientas referencias en toda la provincia. Este hecho, sumado a un relevo generacional consolidado y un servicio cercano y experto en ofrecer los mejores productos para el cuidado y nutrición de las mascotas, ha hecho posible que la empresa sea actualmente el líder de su sector en toda la región levantina.

Los productos que comercializa comrimack se dirigen al sector especializado, clínicas veterinarias, Pet Shops y criadores, ampliando su gama de productos con nuevas marcas que cubren todas las categorías dentro del mundo de las mascotas, alimentación, snacks, accesorios y productos de laboratorio.

Recientemente la empresa ha ampliado sus instalaciones, pasando a disponer de una superficie de casi 3.000 m2 que incluyen almacén, oficinas y showroom, dando trabajo a un equipo de 26 profesionales totalmente preparados para atender y asesorar de forma muy especializada a sus clientes.

En este sentido y con el objetivo de mejorar el contacto con sus clientes, comrimack lanzó el pasado año su nueva página web. En ella se favorece el flujo de información y las relaciones B2B, facilitando la trazabilidad de pedidos, dando a conocer las novedades del sector, ofertas comerciales y todo tipo de información específica como fichas técnicas o logísticas.

La empresa mantiene un contacto permanente con sus clientes a través de su equipo de telemarketing, ampliamente formado para asesorar y dar información de los productos que comercializa. Disponen también de un servicio de reparto propio, asegurando que la mercancía llegue al cliente en condiciones óptimas.

COMRIMACK se distingue por la calidad en todos los procesos de la empresa. Prueba de ello es la obtención, desde el año 2014, de la certificación AENOR en la norma ISO-9001 que, junto con el esfuerzo diario de todo su equipo, está enfocado a conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC®
COMRIMACK ALICANTE, S.L.
, viene colaborando desde el año 2008 con la empresa de gestión estratégica empresarial CEDEC®, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La mejor organización de los Recursos Humanos y el diseño de un plan estratégico adaptado a la empresa, fueron las áreas de actuación en las que COMRIMACK ALICANTE, S.L. y CEDEC® colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE EL GRUPO CEDEC®
CEDEC®
, Centro Europeo de Evolución Económica S.A. es la empresa líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales y la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC® trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, el GRUPO CEDEC® ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 100 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC® tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

El trabajo y consolidación del Grupo CEDEC® como empresa especialista en la gestión estratégica empresarial, puede verse reflejado en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC® y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como comentarios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Material gráfico que se adjunta (fotografía adjunta)
URL asociada: http://www.comrimack.com/

Para más información, contactar con:
Luis Feliu
Vicepresidente División Gestión Estratégica
CEDEC®, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 902 111 275
e-mail: web@cedec.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.