CEDEC®, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas entra a formar parte de la AEC

CEDEC®, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas entra a formar parte de la AEC

Creada en 1977 dentro de una organización federativa de distintas asociaciones, la AEC se constituyó con personalidad jurídica propia en 1992 con el objetivo de fortalecer y desarrollar la imagen de la consultoría, promoviendo y protegiendo el interés de sus miembros e impulsando estándares de profesionalidad, ética y calidad entre todos sus asociados.

Todo ello se refleja en su código deontológico, un conjunto de principios éticos y de conducta, de obligada aceptación por parte de todos sus miembros, que garantizan protocolos y prácticas de comportamiento de los asociados y reflejan el compromiso de profesionalidad y transparencia del sector de consultoría, fundamentos que CEDEC® apoya y comparte en su totalidad.

Además, entre los objetivos de la AEC está el de constituirse como foro de encuentro, comunicación y debate para las principales empresas españolas del sector de la consultoría, compartiendo preocupaciones comunes y analizando el mercado para ofrecer un mejor y mayor servicio a las empresas que representan los asociados.

La Asociación Española de Empresas de Consultoría, está formada por empresas internacionales tan prestigiosas como Accenture, Deloitte, Ernst & Young, Indra, IBM, Hewlett Packard, Everis o Capgemini entre otros.

Para CEDEC®, ser miembro de la AEC aporta un mayor reconocimiento a su labor. Ofrece además la posibilidad de acceder a información y conocimiento, y una visión más global gracias a la participación en sus foros y debates, lo que añade mayor eficacia en los proyectos que la empresa lleva a cabo, apoyados con programas propios de “mentoring ejecutivo” incluidos en todas las intervenciones, y las propias auditorías de calidad empresarial que realiza.

La objetivo principal de CEDEC® es la satisfacción de sus clientes. Para ello, pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que les resulten más eficientes, adaptando los sistemas organizativos a las particularidades propias de cada tipo de empresa y optimizando sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial, todo ello gracias a un factor diferencial basado en su contrastada y única metodología de trabajo.

Con sede central en Bruselas, además de Madrid y Barcelona, CEDEC® tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán. CEDEC® ha participado en proyectos para más de 46.000 empresas, más de 13.000 de ellas en España, ocupando a más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 100 de los cuales en nuestro país.

El trabajo y consolidación de CEDEC® como empresa especialista en la gestión estratégica empresarial, puede verse reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen, de forma desinteresada, su opinión sobre CEDEC® y que pueden ser consultadas en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como testimonios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

(Material gráfico adjunto)
URL asociada: https://www.consultoras.org/noticias-aec/cedec-nuevo-miembro-de-la-aec

Para más información, contactar con:
Luis Feliu
Vicepresidente División Gestión Estratégica
CEDEC®, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 902 111 275
e-mail: web@cedec.es

Comunicado de prensa CEDEC®, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas entra a formar parte de la AEC publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.