PA Digital ofrece las 5 razones que explican la atracción de los servicios de información telefónica

En una época en la que parece que el marketing online es la piedra filosofal de la atracción de clientes, da la impresión de que no queda sitio para las acciones offline. Sin embargo, los servicios de información telefónica ofrecen a pequeñas y medianas empresas una gran eficacia a la hora de dar a conocer sus productos y servicios y, además, cerrar las ventas.

Por este motivo PA DIGITAL, en una nueva entrega de Mr. Soluciones PYMES, ha reunido los cinco secretos que guardan los servicios de información telefónica para captar clientes manteniendo un buen retorno de la inversión.

El primero de ellos es que el teléfono es el método predilecto para consultas de urgencia, ya que permite a los usuarios recibir una respuesta inmediata, sin esperas y sin necesidad de que el propio usuario tenga que llevar a cabo ninguna acción que conlleve una pérdida de tiempo, más allá de marcar unos cuantos dígitos.

Por este motivo, los servicios de información telefónica se convierten en un sistema muy escogido para encontrar soluciones de urgencia, de guardia, nocturnos o a domicilio.

Esta necesidad real de compra hace que las ventas se cierren rápidamente, sin que los potenciales clientes inviertan tiempo en investigar la competencia, valoren otras opciones o pospongan la adquisición: cuando descuelgan el teléfono, están listos para comprar.

Estas son algunas de los motivos que hacen que los servicios de información telefónica sean una herramienta extremadamente útil para que las pymes capten clientes listos para comprar. Para consultar todas las razones, se puede acceder a la información en este enlace: http://bit.ly/PYMESInfoTelefonica

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Ads, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.