Dinahosting patrocina el Congreso de Marketing Digital MK-OPEN

Dinahosting patrocina el Congreso de Marketing Digital MK- Open, que tendrá lugar durante la tarde del jueves 28 de marzo en el Hotel Mayorazgo de Madrid.

El Marketing Open se trata de un evento abierto al público donde los asistentes aprenderán de los mejores expertos las claves de la transformación digital y estrategias contrastadas para impulsar la empresa digital.

Uno de los contenidos a tratar en el congreso será WordPress, herramienta de trabajo básica para cualquier profesional del mundo del marketing. Iván Expósito, responsable del Área de Atención al Cliente de dinahosting, explicará cómo optimizar y mejorar el rendimiento de un sitio web en WordPress en pocos pasos. Con estos sencillos pasos, cualquier página mejorará su velocidad de carga, lo que supone un mejor posicionamiento en buscadores. La charla será en el córner del evento a las 17h.

El marketing como protagonista
Y esto no es todo. El Mk Open ofrece otros contenidos muy útiles y actualizados para los profesionales del mundo del marketing: publicidad, storytelling, UX, planificación de medios, redes sociales o lead generation, explicados por ponentes con una dilatada trayectoria. También dispone de una zona de exposición con proveedores del sector digital, virtual y Elearning.

Se puede comprar la entrada en la web http://www.aenoa.com/mk-open/ y participar en uno de los eventos principales de marketing digital en Madrid.

Sobre Dinahosting
Dinahosting es una empresa de alojamiento web y dominios fundada en Santiago de Compostela, y con más de 18 años de experiencia. Llevan desde el 2001 ofreciendo a sus clientes todo lo necesario para que puedan desarrollarse en Internet con garantías: nombres de dominio, servicio de correo electrónico, planes de alojamiento desde los más sencillos hasta soluciones tan potentes y flexibles como su cloud hosting, pasando por VPS y Servidores Dedicados.

Actualmente tienen una cartera de más de 130.000 clientes en España y en otros 130 mercados internacionales y sus productos están respaldados por organismos internacionales como Netcraft e ICANN.

Nota de prensa Dinahosting patrocina el Congreso de Marketing Digital MK-OPEN publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.