Afilnet: unificando marketing y telecomunicaciones

Afilnet.com se ha propuesto como objetivo ayudar a la empresa a optimizar la comunicación con sus clientes a través del marketing multicanal automatizado.

A lo largo de los últimos años la empresa dirigida por el sevillano Diego Delgado, se ha enfocado en mejorar tres conceptos fundamentales para poder ofrecer el mejor servicio a todas aquellas empresas que buscan dar un paso más en la comunicación digital.

Omnicanalidad: Permitiendo la realización de acciones de marketing y notificación a través de canales clásicos y actuales de forma individual o conjunta.

Automatización: Permitiendo la automatización de procesos de comunicación y marketing basada en acciones.

Interconectividad: Permitiendo conectar canales de comunicación entre sí, así como, con servicios cloud que aportan funcionalidad extra a estos.

Según palabras del propio Diego Delgado: “Somos una empresa que ha evolucionado de lo que era un servicio sms gateway hacia una plataforma de marketing multicanal que reúne los canales de comunicación digital más avanzados, desde el envío de sms masivo, email marketing, texto-a-voz, mensajería instantánea y redes sociales.

Lo que tratamos es que cualquier empresa pueda comunicarse con sus clientes no sólo a través de los canales clásicos, sino también a través de los nuevos canales de influencia desde una misma plataforma.”

¿Qué novedades aporta Afilnet?
Realización de campañas de marketing y envíos de notificaciones tanto a través de canales clásicos (SMS, Email, Texto-a-Voz), como a Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y Servicios de Mensajería Instantánea (WhatsApp, Line, WeChat, Viber).

Automatización y programación de envíos, que le permite a la empresa programar campañas de marketing con antelación y personalizar envíos a clientes en base a las acciones que realizan.

Comunicación certificada, que permite la notificación certificada de forma legal a través de email o SMS, permitiendo adjuntar documentación y firma de contratos de forma certificada.

Conexión con la nube, conectando los canales con servicios que aportan funcionalidad adicional, permitiendo adjuntar servicios como Encuestas, Documentación, Información AudioVisual, Gestión de Firma, y muchos más servicios de terceros a los canales de comunicación ya mencionados.

A día de hoy Afilnet ya ha ayudado ya a miles de clientes a renovar la relación con sus clientes.

Francisco García, CEO de Larome, cuenta: “Gracias a Afilnet, hemos podido implementar una mejora tanto en la comunicación interna con nuestros trabajadores como en la comunicación externa con nuestros clientes. Ahora llevamos un control más efectivo en el seguimiento de los pedidos realizados, a la vez que mantenemos informados a nuestros clientes en cada etapa del proceso de envío. Realmente se trata de un servicio muy eficiente.”

Como ya se sabe, en marketing, la fidelización de clientes es el primer objetivo que se debe conseguir y es aquí donde Afilnet se presenta como un aliado ideal para potenciar las comunicaciones B2B y B2C de la empresa.

Noticia Afilnet: unificando marketing y telecomunicaciones publicada en comunicae.es

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