Efe celebrará un debate entre responsables económicos de los grandes partidos

Madrid, 14 abr (EFE).- La Agencia Efe acogerá este lunes un debate entre los responsables económicos de los cuatro grandes partidos -PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos- para repasar las propuestas en materia económica con las que concurren a las elecciones generales del 28 de abril.

El debate, que será presentado por el presidente de la Agencia Efe, Fernando Garea, y moderado por la directora de Información, Soledad Álvarez, contará con la presencia de Daniel Lacalle (PP), Daniel Fuentes (PSOE), Nacho Álvarez (Unidas Podemos) y Toni Roldán (Ciudadanos).

El objetivo del debate es detallar y contraponer las propuestas programáticas de los partidos con mayor representación parlamentaria en temas clave para los ciudadanos como pensiones, impuestos, empleo, vivienda, infraestructuras, energía o industria.

El debate, que será retransmitido en directo a los abonados de Efe Televisión y Efe Radio, se podrá seguir en vivo por el canal de Efe Televisión en YouTube, las cuentas corporativas de Twitter y Facebook y la web de la agencia a través del “streaming” de audio en www.efe.com/audio/audio.html.

Durante las últimas semanas, y al margen de las coberturas habituales, Efe ha entrevistado a los responsables económicos de los grandes partidos y a representantes de patronales sectoriales y sindicatos.

Acerca de ProfesionalesHoy 33245 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy