Packaging de diseño al alcance de todos con SelfPackaging

Packaging de diseño al alcance de todos con SelfPackaging

El packaging es una herramienta esencial del Marketing, cada vez más necesaria con el crecimiento del comercio electrónico y el conocido unboxing. El packaging permite transmitir los valores y la filosofía de marca de forma creativa y efectiva, generando así una conexión con el consumidor que perdurará en el tiempo. SelfPackaging ha detectado una necesidad en el sector B2B que busca soluciones fáciles y creativas para impactar a sus clientes y mejorar su imagen de marca.

El packaging no tiene porqué ser aburrido, atrás quedan las cajas simples y sin identidad, SelfPackaging permite crear diseños personalizados sin complicaciones. La nueva función ofrece packaging de diseño adaptado a las necesidades del cliente, ya sean para eventos especiales, presentaciones, catering, etc. El Configurador Online permite diseñar en 3D una gran variedad de modelos y dispone de plantillas de diseño preestablecidas, lo que facilitarán el proceso y garantizará productos de calidad. SelfPackaging también proporcionará creatividades y stickers nuevas según la temporada y las tendencias.

Emprendedores, agencias de marketing y comunicación, Food Trucks, o pequeñas empresas que requieran detalles personalizados para su proyecto, tendrán la oportunidad de hacerlo online. Podrán escoger entre sus cajas favoritas que mejor se adapten a su producto y, sobre cualquier superficie de color, utilizar su logo e imagen. El editor también permite descargar el troquel para aquellos que prefieran añadir la gráfica en otro programa y subirlo de forma manual al configurador online. Las plantillas y diseños se irán renovando para que el usuario disponga de distintos visuales para su producto.

El packaging sostenible va ganando terreno en el mercado y las marcas tienen que adaptarse a las nuevas sensibilidades de los consumidores y optar por el cartón. Asimismo, SelfPackaging apuesta por el packaging Eco-Friendly y reduce considerablemente el uso de plástico en sus envíos. Además, la empresa ha adquirido la nave colindante ubicada en Barcelona para así mantener su política de comercio justo y de proximidad, reduciendo el impacto medioambiental.

SelfPackaging sigue invirtiendo en diseño y creatividad, dos de los puntos diferenciales de la marca que la posicionan en el sector del packaging. La duplicación del tamaño de sus instalaciones y la realización de una potente inversión en I+D en impresión, reafirman su constante crecimiento y movimiento.

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