Oficina de Cooperación Universitaria ahora es «UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad»

Oficina de Cooperación Universitaria ahora es

La nueva denominación se asienta en la posición de liderazgo del sistema UNIVERSITAS XXI y destaca su actividad y vocación de prestar siempre las mejores soluciones tecnológicas para la gestión universitaria.

Se acompaña de un nuevo logotipo, que transmite su orientación a la mejora continua y la constante evolución de sus productos.

Este cambio llega en un importante momento de transformación empresarial, con la incorporación en los métodos productivos de las mejores prácticas de la industria, Lean UX (User eXperince) para mejorar el diseño y experiencia de usuario, nuevas metodologías ágiles de desarrollo de software (SCRUM y SAFe) y nueva metodología de pruebas y despliegue de software basada en DevOps.

Todo ello buscando siempre ofrecer el mejor producto y servicio para la gestión universitaria.

UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad (www.universitasxxi.com) es una empresa nacida de la Universidad y dedicada al desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos de gestión para universidades a través de su gama de productos UNIVERSITAS XXI, referencia en el sector.

UNIVERSITAS XXI nació en el año 1994 como la realización de un proyecto de las universidades de Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla-La Mancha, Salamanca y Valladolid, y a la que posteriormente se unieron el banco Santander y la Universidad Rey Juan Carlos, con el objetivo de ser la referencia del software de gestión universitaria.

Su aplicativo UNIVERSITAS XXI cubre todos los procesos de la universidad. Más de 100 Instituciones de Educación Superior de España y Latinoamérica (Ecuador, Chile, Colombia, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) confían año tras año en sus productos y servicios. En las sedes de España y Colombia trabajan más de 290 profesionales que disfrutan de planes de formación, planes de desarrollo profesional, teletrabajo, flexibilidad horaria, conciliación laboral, además de estabilidad y retos profesionales constantes. Las políticas de Talento Humano han permitido lograr la distinción en 2016 y 2018 de la organización Great Place to Work, como una de las mejores 50 empresas para trabajar.

Artículo original Oficina de Cooperación Universitaria ahora es «UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad» publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.