IceCream Marketing Shop: El modelo ecommerce se extiende al mundo de los servicios de marketing

IceCream Marketing Shop: El modelo ecommerce se extiende al mundo de los servicios de marketing

La esencia de IceCream Marketing Shop puede extraerse de su propio nombre. En primer lugar, “IceCream”, fresco, divertido y lleno de color. En segundo lugar, “Marketing”, relativo a los diversos servicios que presta a entidades y empresas. Por último, “Shop”, su modelo, por el cual los diversos clientes adquieren los servicios por medio de su tienda online.

La razón de ser de IceCream Marketing Shop es, precisamente, la de centrarse en todas aquellas pymes, con menos recursos pero con la misma necesidad de grandes compañías, de desarrollar su estrategia de marketing digital para darse a conocer, hacer crecer su negocio y alcanzar sus objetivos.

El marketing digital complementa de forma perfecta – a la vez que, en muchos casos, sustituye – a las acciones y canales de marketing tradicional. “Implica posibilidades ilimitadas, un gran alcance sin fronteras, comunicación instantánea y accesibilidad”.

Por ello, esta agencia-fábrica-tienda cuenta con todos los servicios para empresas que se integran dentro del paraguas del “marketing digital”: construcción de sitios web, diseño de elementos gráficos, posicionamiento y comunicación en redes sociales, blogs y otros canales digitales, entre otros servicios que han transformado en productos.

“Contamos con una tienda online en la que se pueden adquirir los productos que se necesitan, al nivel que se necesitan y sin ningún tipo de permanencia”. De este modo, por ejemplo, puedes contratar un servicio de diseño de identidad corporativa a un nivel starter, premium o platinum, según el tipo de empresa y sus necesidades.

La ausencia de permanencia se convierte en uno de sus principales atractivos, haciéndola diferenciarse de la mayoría de agencias, que exigen a sus clientes estar ligados a ellas durante un periodo de tiempo determinado.

IceCream Marketing Shop se destina tanto a aquellos clientes con escasos conocimientos del ámbito, como a aquellos más familiarizados con los conceptos. De cualquier forma, siempre estarán acompañados por un asesor personal que les guía en todo momento.

La agencia da respuesta a muchas necesidades que tienen las marcas hoy en día y no hay duda de que el modelo continuará prosperando, viendo cómo ha comenzado su año.

Para más información:
WEB de la agencia, IceCream Marketing Shop.

IceCream Marketing Shop: El modelo ecommerce se extiende al mundo de los servicios de marketing

Comunicado de prensa IceCream Marketing Shop: El modelo ecommerce se extiende al mundo de los servicios de marketing publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.