Súmate Marketing Online nombra a Daniel Borrego nuevo responsable de Operaciones y Ventas

Súmate Marketing Online nombra a Daniel Borrego nuevo responsable de Operaciones y Ventas

Súmate Marketing Online ha nombrado a Daniel Borrego nuevo responsable de Operaciones y Ventas en la compañía. Desde este nuevo puesto, se encargará de unificar las acciones de Dirección de Operaciones y Comercial, con el objetivo de proporcionar un servicio Estratégico y Operacional más eficaz y conectado con las necesidades de los clientes desde el primer contacto.

Ingeniero informático por la Universidad de Salamanca, está especializado en Marketing Digital, con más de 15 años de experiencia en el sector, de los cinco últimos los ha desarrollado en la dirección de Súmate.

Su versatilidad y experiencia senior en múltiples ámbitos como la Consultoría Comercial, Consultoría en Marketing Digital, Gestión de Cuentas publicitarias, Dirección General y como docente en varias universidades y escuelas de negocio españolas le permiten aportar una visión innovadora a proyectos internacionales de gran dimensión.

Daniel liderará el departamento Comercial, aportando su amplio y profundo conocimiento del mundo digital en propuestas para grandes cuentas, mejorando así su transferencia al área de consultoría en forma de proyectos integrales. Asimismo, trabajará en seguir ofreciendo a los clientes propuestas personalizadas de servicios, adaptadas a la situación y las necesidades de cada uno de ellos, y optimizar el tiempo en estos procesos, para poder atender paralelamente una mayor demanda de nuevos servicios.

Sobre Súmate
Súmate es una agencia de marketing digital especializada en SEO, Copywriting, SEM, Publicidad en Redes Sociales, Contenidos, Inbound Marketing y Diseño Creativo, que cuenta con la confianza de grandes clientes internacionales. Desde su fundación en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers y Daniel Borrego, han elaborado estrategias digitales enfocadas a mercados europeos e internacionales. Para ello, Súmate cuenta con una plantilla de más de cincuenta especialistas online que prestan sus servicios en más de veinte idiomas a nivel nativo. Súmate, además, es una empresa certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad y galardonada con varios premios y distinciones.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.