Blade afianza su distribución en Europa de la mano de Koch Media

Blade y Koch Media han anunciado hoy su colaboración a través de un amplio acuerdo de distribución en los principales mercados europeos en cuanto a videojuegos se refiere. Koch Media se encargará de la distribución en tiendas seleccionadas, cubriendo los mercados de Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Koch Media es, tanto en los mercados de Europa como en Norteamérica, líder independiente en la producción y comercialización de productos digitales de entretenimiento y accesorios para gaming. Se encargan de la distribución de productos tales como videojuegos y software además de la edición de títulos bajo el sello Deep Silver.

Ruben Mercado, CEO de Blade, declaraba: “Para nuestra compañía, el acuerdo de distribución con Koch Media es un gran éxito estratégico, ser capaces de llegar a estos territorios de la mano de uno de los grandes partners en el sector de los videojuegos es de vital importancia para nuestro crecimiento internacional y estar presentes en algunos de los mercados más exigentes en Europa será el test definitivo para poner a prueba el potencial y la calidad de nuestros productos”.

Janis Wilczura, Senior Vendor and Operations Manager de Koch Media, añade: “Estamos muy ilusionados con apoyar los increíbles productos de Blade en nuestros mercados principales en Francia, Alemania, Austria y Suiza. Su portfolio encaja perfectamente con nuestros juegos. Nuestros partners y todos nuestros equipos están emocionados por trabajar con ellos, asegurando la mejor entrada posible al mercado en tiendas. Nuestras amplia red y experiencia local, combinadas con la gran calidad de los productos nos aseguran que vamos a subir el nivel junto con Blade en estas regiones”.

Blade espera, con esta unión, llegar a un público más amplio y global reafirmando su presencia en nuestro continente. Se establece así como una de las mejores opciones de periféricos gaming para los jugadores más exigentes que busquen una calidad superior pero con precios altamente competitivos y accesibles a todos los bolsillos.

FR-TEC, principal marca de Blade, se ha consolidado en sus actuales regiones de venta gracias a su amplia oferta de accesorios y periféricos, a sus licencias exclusivas mundiales y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus productos estrella como los auriculares de estética asiática para gaming, particularmente el modelo AIZEN. La marca también cuenta con licencias exclusivas de accesorios para consolas de la serie y manga de culto Dragon Ball así como de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil o WWE.

Noticia Blade afianza su distribución en Europa de la mano de Koch Media publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.