Ekamat, proveedor tecnológico del ERP Dynamics 365 Business Central, vuelve al ERP, CRM & BI Day

Ekamat, proveedor tecnológico del ERP Dynamics 365 Business Central, vuelve al ERP, CRM & BI Day

Ekamat, empresa Gold Partner de Microsoft proveedora de soluciones de gestión empresarial, ha participado en la tercera edición de la feria ERP, CRM & BI Day presentando sus soluciones y consejos para ayudar a las pymes en su camino hacia la transformación digital. Durante la jornada del pasado 18 de junio, Ekamat invitó a todos los participantes de la feria a descubrir los beneficios de la implantación del software Microsoft Dynamics 365 Business Central durante su sesión de demo ERP.

Durante la presentación, valoró la situación de algunos sectores y proporcionó soluciones parar mejorar los negocios al implantar software de gestión empresarial. Tras 40 años de experiencia, Ekamat se ha especializado en la sectorización y ha desarrollado módulos ERP verticales para el sector de la distribución y el sector textil, ambas certificadas por Microsoft por cumplir con los altos estándares de calidad y especialización del ERP.

Tras invitar a los asistentes a una transformación digital inmediata de sus negocios, David Corella, gestor de cuentas de Ekamat, afirmó que actualmente hablar de un ERP “queda anticuado” ya que lo que realmente necesitan los negocios es trabajar con una solución transversal que vaya más allá, en la que conceptos como integración nativa, Business Intelligence, cloud o Inteligencia Artificial dejen de ser el futuro y pasen a ser el presente.

Para dar respuesta a las necesidades de la revolución 4.0, Microsoft Dynamics 365 se consolida como una solución integral que abarca diferentes herramientas que facilitan y automatizan las tareas gracias a la integración con todos los productos de Microsoft y la apuesta por la innovación constante. Además, gracias a la especialización de Ekamat, es posible trabajar con un ERP global y completo, desarrollado específicamente para empresas del sector textil o distribuidor.

En un mercado tan competitivo como el actual en el que existen múltiples soluciones ERP, es importante buscar la diferenciación y opciones de personalización que existen en el software de gestión, además de decantarse por un ERP que garantice la continuidad durante los próximos años para mantenerse actualizado en todo momento. Para ello, el potencial de Dynamics 365 Business Central- que cuenta Microsoft como aval- y el conocimiento de negocio de Ekamat suman una opción clara a tener en cuenta, más si se necesita un ERP textil o un ERP para distribución.

En conclusión, Ekamat plantea que no únicamente se tiene que buscar una solución ERP, sino que es necesario apostar por una solución end to end -como Dynamics 365 Business Central- que se actualice al ritmo en el que se mueve la legislación, las necesidades de las empresas y las tendencias tecnológicas del mercado.

Comunicado de prensa Ekamat, proveedor tecnológico del ERP Dynamics 365 Business Central, vuelve al ERP, CRM & BI Day publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.