Ventanasypuertasdealuminio.es renueva su web en su apuesta de calidad con los clientes

Ventanasypuertasdealuminio.es renueva su web en su apuesta de calidad con los clientes

En su apuesta por mejorar día a día el servicio con el cliente, Ventanasypuertasdealuminio.es ofrece un nuevo diseño de su página web. El portal, que sigue ofreciendo servicio para todos aquellos usuarios que quieran renovar sus ventanas/puertas o colocar unas nuevas, permite también que los interesados puedan solicitar un presupuesto online en un taller de su localidad.

A través de la web, los clientes más dubitativos pueden orientarse a través de la sección “Cómo elegir tu ventana”, para dar con la solución que mejor se acomode a sus necesidades. Cuestiones como la seguridad, los materiales, su mantenimiento, eficiencia energética y medio ambiente… son tratados en la web con diferentes artículos que siguen las necesidades actuales y las normativas vigentes.

Los usuarios de la web también pueden ver el amplio abanico de productos y posibilidades a la hora de poner o cambiar las actuales puertas de su negocio. Todas las ventanas y puertas que se ofrecen, cumplen con las características técnicas y estética que el interesado está buscando para su empresa.

En la pestaña de curiosidades, se ofrece una gran variedad de artículos que explican desde la evolución de la carpintería, consejos para mantener las ventanas y puertas en perfectas condiciones; y un gran abanico de textos interesantes sobre este sector.

El portal está patrocinado por Itesal , empresa aragonesa dedicada al diseño, fabricación y distribución nacional e internacional de sistemas de aluminio para la arquitectura y la industria y líder nacional en la fabricación de ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico (RPT) y que, con más de 25 años de experiencia en el sector de la extrusión de aluminio, es la empresa con la mayor red de distribución de sistemas de carpintería de aluminio de España.

Nota de prensa Ventanasypuertasdealuminio.es renueva su web en su apuesta de calidad con los clientes publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.