IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding

IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding

Desde sus inicios en Valencia en 2017, IceCoBar es una cadena de helados innovadores hechos en rollitos sobre una plancha fría a -20 grados y Gofres con burbujas realizados totalmente a la carta, llenos de toppings y chocolate. Productos únicos y diferentes para cada uno de sus consumidores. Ambos productos están elaborados sobre distintas bases (opciones veganas y sin azúcar) con ingredientes naturales como frutas y toppings cortados en directo para darle sabor. Sus productos se preparan siempre al momento, frente al cliente y a su gusto, con una presentación espectacular.

IceCoBar, que acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Centro Comercial Arena Multi Espacio (Valencia) y que en las próximas semanas inaugurará su décimo establecimiento en Palma de Mallorca, abrió su primera tienda piloto en Valencia en marzo de 2017 y tras su primer año inauguró en 2018 su primera franquicia en Alzira (Valencia). Actualmente, cuenta con diez establecimientos (9 franquiciados y 1 tienda propia) y espera cerrar 2019 con un total de 15 Heladerías (14 franquicias y 1 establecimiento propio). Tras esta ronda IceCoBar tendría una valoración de 2 millones de euros.

Sus objetivos a largo plazo, pasan por ampliar la red hasta 75 establecimientos en 2021 fruto de la demanda creciente que tiene el negocio que hasta la fecha ha recibido más de 1000 peticiones de Franquicia no solo de España sino en numerosos mercados de EU y Latinoamérica lo que permitirá la expansión internacional a partir de 2020 y aumentar el número de unidades propias.

¿Cómo se puede invertir en IceCoBar?
«Si eres inversor o tienes pequeños ahorros y estás pensando en generar un retorno a tu inversión puedes optar formar parte del selecto grupo de inversores que van a participar en la pre-ronda de inversión y en la que se podrá optar a cualquiera de sus modalidades desde 200€ en adelante y formar parte de la empresa que está en pleno proceso de expansión» explican desde la marca.

Más info en www.icecobar.com/es/invierte.html

Sobre SEEDRS
SEEDRS es una plataforma de inversión online para empresas en crecimiento líder en Europa, fundada en Reino Unido en 2012. Seedrs permite que cualquier persona pueda invertir en empresas con alto potencial de crecimiento junto con inversores profesionales, business angels, fondos de capital riesgo e instituciones públicas a través de una misma plataforma tecnológica.

Desde que empezó a operar, SEEDRS ha canalizado 700 millones de euros para más de 830 operaciones. Empresas como la app de Digital Banking Revolut, que en 2017 logró una inversión de 4 millones de euros, así como empresas como Etergo, Homeit, Bonaverde y Sono Motors son algunas de las empresas que han financiado con éxito su crecimiento a través de Seedrs.

(*) Aviso: Las cifras de la ronda -en cuanto a número de inversores y capital total- que se comunican en esta nota de prensa pueden variar ligeramente una vez termine el proceso de registro de la ampliación.

IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding

IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding

Comunicado de prensa IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.