La agencia de marketing Sr. Potato, partner de las principales facultades y escuelas de negocio

La agencia de marketing Sr. Potato, partner de las principales facultades y escuelas de negocio

Sr. Potato apuesta por la formaci贸n especializada y continua
Talent Lab es un instrumento desarrollado por la agencia de marketing digital Sr. Potato para atraer al mejor talento joven y proporcionarles una formaci贸n continua sobre marketing digital y redes sociales mediante un programa de seis meses de duraci贸n que facilita a los miembros de la agencia la inmersi贸n en un entorno profesional, la adquisici贸n de nuevas habilidades profesionales y la incorporaci贸n a la plantilla al final dicho per铆odo formativo. Este instrumento no s贸lo est谩 dirigido hacia los j贸venes licenciados y estudiantes de postgrados y otras especialidades que se incorporan a la agencia, sino tambi茅n para todo el personal que trabaja en ella. De esta manera se consigue que el personal este siempre formado en las 煤ltimas tecnolog铆as, metodolog铆as y tendencias del sector, as铆 como motivados para alcanzar la excelencia profesional.

La duraci贸n de esta formaci贸n en el campo del marketing digital y de las redes sociales es de 6 meses con posibilidad de incorporaci贸n a la plantilla de la agencia, con un contrato fijo, si superan la 煤ltima fase del proceso de selecci贸n.

鈥淓n Sr. Potato, creemos que la aut茅ntica diferencia entre una buena agencia de marketing y una a煤n mejor radica en las personas que forman su equipo. Por eso, dise帽amos e implementamos un programa destinado tanto a atraer al mejor talento, como a proporcionar a nuestro equipo una formaci贸n continua y acorde a los altos est谩ndares de calidad y exigencia que nos caracterizan鈥, declara David de Silva, CEO de Sr. Potato.

Este m茅todo permite a los alumnos, adem谩s de obtener una formaci贸n especializada y continuada en nuevas tecnolog铆as, mejorar la creatividad, la productividad o el servicio final de los trabajos gracias a que trabajan directamente con los clientes.

Principales facultades y escuelas de negocio que trabajan con Sr. Potato
Aunque Sr. Potato lanz贸 esta iniciativa a principios de a帽o, han sido muchas las facultades y escuelas de negocio que se han querido sumar a la iniciativa. Existiendo actualmente convenios de colaboraci贸n tanto con universidades p煤blicas y privadas (San Pablo CEU, Universidad Rey Juan Carlos, Francisco de Vitoria, Complutense de Madrid etc.), como escuelas de negocio y otras entidades y centros formativos que cuentan con programas especializados en marketing digital, dise帽o o creatividad (Aula CM, Escuela Trazos, CEI, entre otros). Por 煤ltimo, el programa cuenta con una secci贸n dedicada a realizar charlas educativas en centros de secundaria y formaci贸n profesional donde se imparten material relacionadas con la actividad empresarial de Sr. Potato, con el objetivo de acercar a los alumnos lo que es la realidad del d铆a a d铆a trabajando en una agencia de marketing digital y ofrecerles una oportunidad de realizar pr谩cticas profesionales y conseguir un puesto de trabajo.

Tal y como cuenta Patricia Ballesteros, Brand Manager de Sr. Potato, «Hace poco m谩s de un a帽o detectamos que grandes empresas se interesaban por captar a nuestros trabajadores al ser conscientes de la calidad de su preparaci贸n. Como no quer铆amos convertirnos en una empresa trampol铆n y desperdiciar el esfuerzo que invertimos en formar y motivar a nuestro personal, decidimos revisar el tradicional sistema de becas y crear algo m谩s avanzado, que pudiera acompa帽ar a nuestros trabajadores desde que realizan sus pr谩cticas hasta el final de su carrera profesional. De ah铆 surgi贸 la idea de crear un Talent Lab».

Sr. Potato una agencia con proyecci贸n internacional
Hay que destacar, que Sr. Potato es una agencia de marketing digital de Madrid que cuenta con apenas 4 a帽os de vida. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la agencia haya participado en una amplia variedad de campa帽as de marketing (tanto nacionales como internacionales), trabajando para clientes en sectores tan diversos como el de la hosteler铆a o la restauraci贸n, as铆 como el de la alimentaci贸n y bebidas, pasando por la automoci贸n o la banca consiguiendo una cuota de retenci贸n de sus clientes superior al 90% y ampliando continuamente su cartera de servicios. Adem谩s, de ganar numerosos premios como los del Festival Internacional de Publicidad Social, PubliFestival, que la ha elegido como segunda mejor agencia internacional de marketing.

Noticia La agencia de marketing Sr. Potato, partner de las principales facultades y escuelas de negocio publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a trav茅s del servicio de informaci贸n que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.