Nace Basté Designs, bolsos personalizados inspirados en las distintas culturas del mundo

Nace Basté Designs, bolsos personalizados inspirados en las distintas culturas del mundo

El mundo de la moda actual está viviendo su mejor época, no solo por la cantidad de elementos y complementos que se ofrecen, sino también por la calidad de estos. La época dorada de la actual moda se ve especialmente reflejada en los detalles de los productos, los cuales muchas veces son los que determinan la compra. Anna Basté, creadora del proyecto Basté Designs recién lanzado al mercado, encontró este detalle en las telas compradas en los diferentes países durante sus innumerables viajes y que ahora se han transformado en su línea de negocio: la producción y la venta de los bolsos inspirados en las distintas culturas del mundo.

La idea de crear bolsos a partir de las telas compradas en los diferentes rincones extranjeros surgió cuando Anna vio que poseía más telas de las que se podía imaginar. Por lo tanto, había llegado el momento de darles vida y utilidad. La creadora de Basté Designs ya había trabajado anteriormente en el mundo de la moda, con su anterior empresa de venta online de coleteros y turbantes que en su momento abrió con sus hermanos, y ya disponía de experiencia en este sector. Tras una formación autodidacta en costura de bolsos, Anna empezó a crear piezas inspirados en los distintos países que ha pisado, que esconden historia y que, incluso a simple vista, llegan a transportar a la clienta al país de origen de la tela de la cual están diseñados.

Así mismo, Basté Designs nace para inmortalizar recuerdos de viajera a través de un elemento tan primordial del día a día de una persona como el bolso. Anna Basté tiene claro que su principal diferencia con Basté Designs es que se trata de bolsos que cuentan con telas únicas, “de edición limitada, pero que además, de máxima calidad y respetuosas con el medio ambiente”.

Por otro lado, se trata de un proyecto que recoge todo el proceso, desde su punto inicial (la compra de la tela) hasta el final de éste (su venta). Por lo tanto, son productos personalizados que, además, tienen la posibilidad de ser creados desde cero y al gusto del cliente.

Actualmente el proyecto dispone de dos tipologías de bolsos: de tamaño grande para la playa, y de tamaño de mano, que se pueden usar para el día a día y para cualquier ocasión especial. Todos ellos se pueden adquirir online, vía web e Instagram, y en los mercados temáticos donde Basté Designs tendrá su escaparate.

Nace Basté Designs, bolsos personalizados inspirados en las distintas culturas del mundo

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.