La facturación de AmRest Holdings subió un 32,5 % en el segundo trimestre

Madrid, 25 jul (EFE).- El grupo AmRest Holdings facturó el segundo trimestre del año 483 millones de euros, un 32,5 por ciento más que un año antes, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La división de Europa Central facturó 203 millones de euros en ese período, un 18,1 % más, mientras que en Europa Occidental la cifra se situó en 196 millones, lo que representa un incremento del 56,5 % en comparación con el segundo trimestre de 2018.

Las ventas del mercado español (encuadradas en el segmento de Europa occidental) ascendieron a 68 millones de euros, un 19,8 % por encima del mismo período de hace un año.

La compañía gestiona marcas como KFC, Pizza Hut, Starbucks y Burger King en calidad de máster franquiciado y posee las enseñas La Tagliatella, Sushi Shop, Blue Frog, Bacoa y Kabb.

El grupo AmRest está controlado por la mexicana Finaccess Capital, propiedad del magnate Carlos Fernández, y cotiza en la Bolsa española desde finales de noviembre del año pasado.

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